Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
EuropaPress 3660159 sara carbonero iker casillas

Iker Casillas y Sara Carbonero: escapada secreta juntos a Portugal

El futbolista y la periodista viajan con sus hijos a la ciudad donde compartieron cinco años de su vida

2 min

¿Reconciliación a la vista? Iker Casillas y Sara Carbonero se han ido juntos de escapada secreta a Portugal. Así lo ha confirmado la revista Semana. La publicación anuncia en exclusiva que la pareja se ha trasladado a Oporto, ciudad donde vivieron, con sus hijos.

El futbolista y la periodista anunciaron su ruptura el pasado mes de marzo. Sin embargo, a través de un comunicado, confirmaron que siempre seguirían siendo una familia y que mantendrían una buena relación por sus hijos. 

Viaje en familia

Todos se alojaron juntos en el mismo hotel, un lugar con vistas al río Duero, en la localidad donde compartieron su vida durante cinco años y vivieron momentos muy felices en su relación.

A pesar de que han tenido algunos reencuentros por los cumpleaños de sus hijos y de intercambiarse comentarios y likes por las redes sociales, Sara e Iker todavía no se habían atrevido con un viaje familiar.

¿Reconciliación?

Una escapada que han intentado mantener en secreto y sin llamar la atención. La pareja ha querido pasar desaercibida y que no les relacionaran en su escapada, por lo que el portero compartió tan solo una imagen desde allí en la que tan solo se veía un paisaje.

¿Se tratará de una posible reconciliación para teminar el año o simplemente estarán manteniendo su buena sintonía por sus hijos? Lo que está claro es que ambos se guardan un cariño de lo más especial.