Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiki Morente /EP

Kiki Morente y Sara Carbonero zanjan los rumores de crisis con sus imágenes más acarameladas

La pareja ha sido pillada por las calles de Madrid, dando rienda suelta a la pasión: tras varios arrumacos, llegaron los besos

2 min

Kiki Morente y Sara Carbonero zanjan rumores de crisis. Una semana después de que salieran las imágenes que intuían la existencia de un acercamiento entre la periodista e Iker Casillas, la revista Lecturas publica este miércoles en exclusiva las fotografías más edulcoradas de la toledana y el cantaor.

Sara y el hermano de Estrella Morente han sido pillados de noche, en Madrid, a las puertas de un restaurante. Y es que al parecer, la pareja todavía dejo hueco para el postre porque se comieron a besos.

La viva imagen del amor 

Según la publicación, la escena ocurrió así: Kiki abrazó a Sara y después de unos poquitos arrumacos, el músico besó a la ex de Casillas. Un gesto que confirma que la pareja sigue junta por Navidad.

No obstante, cabe destacar que estas no son las primeras imágenes de los tortolitos en actitud cariñosa pero sí las que contienen el primer beso en público. Acto seguido, decidían seguir noche en el interior de uno de los garito más de moda de la capital española en compañía de unos amigos.

Una historia de amor marcada por los rumores de crisis 

De este modo, capean una vez más la alargada sombra de la separación que planeaba sobre ellos. Unas conjeturas que volvían a sonar con fuerza después de que a principios de diciembre el joven también fuera avistado con una mujer, algo afectado por la felicidad que había causado la noche en ellos. 

Si bien la escapada de Carbonero y Casillas junto a sus hijos a la ciudad de Oporto (Portugal) también hacía presagiar que su relación con Morente no atravesaba el mejor momento. Una vez más parece que todo ha quedado en agua de borrajas. Su idilio va viento en popa a toda vela.