Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiki Morente /EP

Kiki Morente se olvida de Sara Carbonero con una joven rubia

El cantaor llegó a su casa de madrugada en actitud cariñosa con otra mujer hasta ahora desconocida

2 min

Giro de 180 grados: Kiki Morente y Sara Carbonero hacen saltar todas las alarmas. La pareja ha acudido por separado a la entrega de los Premios Hombre del Año 2021, una noche muy especial para el cantaor, puesto que se ha subido al escenario para interpretar una canción de su buen amigo Alejandro Sanz.

Sin embargo, lejos de salir juntos y acabar la noche en cualquier otro restaurante, tal y como solían hacer hasta ahora, ambos desfilaron por separado ¡y acompañados!. La periodista se retiraba pronto en compañía de una buena amiga, mientras que el hermano de Estrella Morente decidía alargar la noche por su cuenta, en compañía de una joven rubia, hasta ahora desconocida.

Sábado, sabadete...

De hecho, al salir del local, el flamenco compraba un par de latas de bebidas para adultos a un vendedor ambulante. Como si de todo un galán se tratara, además de invitar a su damisela al agua con misterio, le prestó su abrigo, para que no pasase frío.

Juntos, se acomodaron dentro en un taxi, que para mayor sorpresa, les dejó a las puertas de las vivienda de Kiki. Con dificultad para salir del vehículo, a causa de la felicidad que había causado la noche en ellos, la pareja se adentró en el interior del domicilio de Morente.

Kiki y su acompañante acceden de madrugada a la vivienda del cantante /EP
Kiki y su acompañante acceden de madrugada a la vivienda del cantante /EP

¿Fin de su historia de amor?

Lo que pasó allí, solo ellos lo saben. Así las cosas, todo parece indicar que el amor de verano que mantenía junto a la exmujer de Iker Casillas ha llegado a su fin.

Tras fuertes rumores que apuntaban a un idilio entre ambos, las imágenes de este fin de semana, auguran a que su romance ha quedado en agua de borrajas. Por el momento, se desconoce quién es la joven que acompañó a Kiki en la noche del sábado.