Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Iker Casillas y Rocío Osorno / EP

Iker Casillas tiene una nueva ilusión: la influencer Rocío Osorno

El exfutbolista sale en secreto con la 'instagrammer' desde hace un tiempo y tiene encuentros con ella en Madrid

2 min

Iker Casillas está de nuevo ilusionado tras su separación de Sara Carbonero. Así lo anuncia la revista Lecturas en portada este miércoles. Se trata de la influencer Rocío Osorno, con la que llevaría un tiempo saliendo en secreto. 

La instagrammer y empresaria es una de las españolas más seguidas en las redes sociales y se ha convetido en un reclamo para las marcas más importantes. La joven además cuenta con su propio negocio donde puede explorar su gran pasión: una firma de moda.

Nuevo amor

Osorno tiene 34 años y se casó en 2019 con el portavoz y senador de Vox Jacobo González- Robatto. Sin embargo, la pareja anunció su separación a finales de 2020. Con el político tiene dos hijos, de tres y un año.

La influencer vive en Sevilla y tiene encuentros con el exfutbolista en Madrid, donde ella se traslada frecuentemente por trabajo. Asimismo, según la misma publicación del corazón, la incipiente pareja ha protagonizado una romántica escapada a París.

Separación de Carbonero

Esta nueva relación para el exportero llega 11 meses después de que se confirmara su separación de Sara Carbonero. Tras muchos rumores, ellos mismos compartían un comunicado en sus respectivas cuentas de Instagram donde ponían fin a su relación.

Hasta el momento no se había confirmado ninguna pareja para el deportista. No obstante, desde hace un tiempo se relaciona a la periodista con el cantante Kiki Morente, con el que llevaría ya unos meses de relación.