Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Pica y Julen en 'Secret Story' / MEDIASET

Sandra Pica desvela su relación actual con Tom Brusse y se acerca de nuevo a Julen

La catalana confiesa que tuvo un encuentro íntimo con su ex tras su ruptura en televisión

2 min

Secret Story acaba de empezar y ya se empiezan a ver los primeros acercamientos. Sandra Pica es una de las concursantes que ha entrado al programa después de romper su relación con Tom Brusse y tener un affaire con Julen, con quien no terminó demasiado bien.

Aunque ahora todo podría cambiar. El extronista de Mujeres y hombres y viceversa se encuentra en la casa de los secretos con la exconcursante de La isla de las tentaciones. Y, después de algunas idas y venidas, han empezado a sincerarse sobre su relación. 

Ruptura con Tom

Pica primero aclaró la relación que mantiene con Brusse y su último lío tras su ruptura. “Lo típico que te pasa cuando quedas con un ex”, consideró. Sandra fue a casa de Tom y mantuvieron relaciones, aunque él lo haya negado en televisión.

“Esa noche dije: 'el último'. Pero fui buena y le dije antes que no iba a cambiar nada. Entonces pasó, pero él lo sabía ya”, explicó la concursante. A la mañana siguiente, “me levanté, cogí el coche y me fui a mi casa”.

Relación con Julen

Julen escuchó atento a la catalana. Y es que, donde hubo fuego, cenizas quedan. Entre risas, la extentadora le echó en cara que pasara de ella, y él que ella desapareciera dos días y luego le atacara.

Ya podemos ser amigos otra vez”, sentenció Julen. Aunque para Sandra, el extronista nunca ha dejado de ser su amigo. Él no opinaba lo mismo: “De hablar contigo a no hablar nada…”. Algo está claro:  "Lo que hay es una conversación pendiente".