Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tom Brusse y Sandra Pica en 'Supervivientes' / EP

Sandra Pica y Tom Brusse pillados juntos por primera vez después de su ruptura en 'Supervivientes'

¿Posible reconciliación a la vista?: la expareja ha sido vista en un centro comercial de Madrid de compras y cenando juntos

2 min

Donde hubo fuego, quedan cenizas. Eso es lo que han confirmado Sandra Pica y Tom Brusse al ser vistos juntos de nuevo. Desde su vuelta de Honduras, el francés no había hablado ni se había visto con la modelo. Pero ahora, tras una pillada in fraganti, saltan todas las alarmas.

¿Volverán juntos? ¿Estarán haciendo las paces? ¿Habrán aclarado asuntos pendientes del pasado? Las diferentes teorías sobre su reencuentro apuntan a cualquier tipo de desenlace y, sin embargo, ninguno de los dos han dado señales de vida al respecto.

Sandra Pica y Tom Brusse comiendo juntos / TWITTER
Sandra Pica y Tom Brusse comiendo juntos / TWITTER

Pillados 'in fraganti'

La expareja fue vista ayer por la tarde en el conocido centro comercial de Madrid Plaza Norte, paseando, yendo de compras y hasta comiendo juntos, según informa Semana. Las mismas fuentes aseguran que ambos abandonaron el lugar en el mismo coche, cosa que apunta que aquel encuentro había sido premeditado.

Para no llamar demasiado la atención, Pica no ha publicado nada en sus redes sociales. Tom, sin embargo, sí que subió una fotografía que confirma el lugar en el que se encontraban. Un silencio que anuncia “bombazo” a voces.

Historia de Tom Brusse en Instagram / @tombrusse
Historia de Tom Brusse en Instagram / @tombrusse

¿En qué punto se encuentra su relación?

Este reencuentro llega después de que Sandra pusiera fin definitivamente a su relación con el empresario en Supervivientes. Además, la modelo ha asegurado en numerosas ocasiones que ahora está mejor que nunca, viviendo en Barcelona y centrándose en ella misma.

De hecho, hacía solo unos días que había confirmado en Europa Press que había bloqueado al francés en sus redes sociales. ¿Será una táctica para despistar o habrá fulminado a Tom Brusse para siempre?