Menú Buscar
Toñi Moreno visita de urgencias el hospital tras sufrir un accidente / EP

Toñi moreno, embarazada, termina ingresada de urgencias

La presentadora gaditana ha sufrido un aparatoso accidente con el que ha terminado en el hospital

12.08.2019 12:42 h.
4 min

La conductora del espacio MYHYV, Toñi Moreno, está disfrutando al máximo sus días de descanso estivales. Lo hace en su tierra natal, en el Sur de España, en Sanlúcar de Barrameda, donde está aprovechando para juntarse con sus amigos y familia.

Sin embargo, este pasado fin de semana ha sido de lo más accidentado para la televisiva puesto que, según ha informado ella misma a través de sus redes sociales, ha terminado ingresada en el hospital, ¿por qué?

Toñi Moreno acude de forma inesperada al hospital

La presentadora de Mediaset, y después de perder el equilibrio, sufrió una aparatosa caída con la que terminó dándose de bruces contra el suelo. Un pequeño accidente, con el que Moreno se ha hecho unas pequeñas rascadas en la nariz, que ha quedado en un susto y que tanto ella como su pequeña están "estupendamente”. Así lo ha desvelado la televisiva a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido un primer plano de su cara, mostrando las secuelas de su caída.

Un pequeño percance que la gaditana sufrió el pasado domingo, después de acudir a la entrega de unos premios, dedicados a las carreras de caballos solidarios en Sanlúcar de Barrameda, y en donde Moreno fue nombrada embajadora de dicho evento. “Fue un día accidentado porque acabé en el hospital por una caída tonta, pero prometo compensaros”, ha escrito la televisiva refiriéndose a los organizadores de la velada.

Ya van dos accidentes en lo que lleva de verano

Este no es el primer percance que obliga a Toñi Moreno a visitar de urgencias el hospital, en lo que llevamos de verano. Hace unas semanas, y también como ella misma compartió a través de sus historias de Instagram, la presentadora sufrió un accidente doméstico con un afilado cuchillo de cocina.

Toñi Moreno publica una foto de su mano izquierda después de las curas / INSTAGRAM
Toñi Moreno publica una foto de su mano izquierda después de las curas / INSTAGRAM

Otro susto más, con el que la andaluza se cortó el dedo pulgar de su mano izquierda y terminó en un hospital de Madrid, cerca de su casa, donde le vendaron la mano entera, para su pronta recuperación. ¿A qué se debe esta mala racha que Toñi Moreno está viviendo con los hospitales?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información