Menú Buscar
Nagore Robles desvela uno de sus secretos más traumáticos / GTRES

Nagore Robles hace una durísima y tremenda confesión

La colaboradora de televisión se ha abierto en canal para explicar lo que hasta día de hoy no se había atrevido a confesar

12.08.2019 09:39 h.
4 min

La asesora del amor en MYHYV está cumpliendo uno de sus sueños. Pues Nagore Robles ha puesto tierra de por medio y se ha ido hasta Bali, en lo que es su primer viaje sola, para practicar su deporte preferido: el surf.

Un viaje que le está aportando mucho y que también le está sirviendo para ordenar su mente y reflexionar. Tanto es así que, recientemente, ha hecho una dura confesión, a través de sus redes sociales, ¿qué ha dicho?

Nagore Robles tenía pánico a la soledad

La pareja de la catalana, Sandra Barneda, se ha sincerado como nunca antes lo había hecho para explicar, a todos sus seguidores, lo difícil que ha sido poder montarse en un avión y embarcarse en su primera aventura en solitario, a la otra punta del mundo, en Bali.

Nagore Robles durante sus vacaciones en solitario en Bali / INSTAGRAM

Nagore Robles durante sus vacaciones en solitario en Bali / INSTAGRAM

“Hasta hace tres años nunca había sabido tomarme ni un café a solas, ni pasear sin hacer una llamada a alguien. Nunca se me había pasado por la cabeza comer a solas en un restaurante y mucho menos hacer un viaje solita”, ha confesado la vasca a través de su cuenta de Instagram. Un pánico a la soledad que, como ella misma confiesa, ha sabido superar gracias a “las horas de terapia y los años” puesto que “evitaba quedarme conmigo misma y, por lo tanto, con mis pensamientos”. ¿Tendrá algo que ver Sandra Barneda en todo este proceso de transformación?

Nagore ahora disfruta de la soledad

Si hace tres años la vasca no sabía estar sola, ahora, y a la vista está con lo que acaba de hacer, la soledad “es uno de mis mayores placeres”, confiesa Robles en la misma reflexión que ha compartido en su cuenta de Instagram. Y es que a Nagore le gusta “estar conmigo, en silencio, paseando y mirando al infinito, sonriéndome y distinguiendo a una mujer extraordinaria haciendo planes ordinarios con la más absoluta felicidad”.

Nagore Robles sonriendo por las playas de Bali / INSTAGRAM

 

Nagore Robles sonriendo por las playas de Bali / INSTAGRAM

Unos planes, por cierto, de los que, y pese a decir que usaría el móvil solo cuando le apeteciera o pudiera, está presumiendo todos los días. Y es que Nagore, que cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, a diario, comparte fotos y vídeos de su día a día en Bali. Unas fotos, por cierto, que tienen en un sinvivir a sus seguidores, puesto que le he han preguntado a la televisiva quién se las hace. A lo que Nagore ha respondido: “Una de dos o vuestro móvil no da para más o es vuestra mente”. Una durísima indirecta hacia todos aquellos que la siguen. ¿Cómo les sentará? ¿Dejarán de seguirla para siempre y perderá su tan ansiado millón se seguidores?