Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban, vacaciones en un hotel de lujo en Tenerife /INSTGRAM

Así es el hotel de 5 estrellas en el que Belén Esteban pasa sus vacaciones en Tenerife

La colaboradora Sálvame se encuentra alojada en el hotel Gran Meliá Palacio de Isora, el mayor complejo del grupo hotelero en la isla

3 min

Belén Esteban, al igual que Pedro Sánchez, Salvador Illa, Alba Vergés o María Patiño, ha escogido el archipiélago canario para pasar sus días de asueto veraniegos. De hecho, desde el pasado sábado, la princesa del pueblo se encuentra alojada, en el Hotel Gran Meliá Palacio de Isora, el espectacular complejo hotelero de la cadena Meliá, ubicado al sur de la isla de Tenerife.

Junto a su Miguel, y a su hija Andrea, la colaboradora de Telecinco disfruta de la exclusividad de este resort, solo para adultos, que cuenta con la piscina de agua salada más grande de Europa. Una infinity pool que cae encima del Atlántico, y con vistas a la Gomera, desde donde la de San Blas deleita a sus seguidores con sus posados veraniegos en traje de baño.

Gran Meliá Palacio de Isora /CD
Gran Meliá Palacio de Isora /CD

Vacaciones 'Deluxe'

Con más de 570 habitaciones, todas ellas tipo suite, el complejo de la compañía balear dispone de siete restaurantes a la carta y un buffet principal con show-Cooking que permiten vivir una experiencia gourmet acorde a tus preferencias. Los siete templos gastronómicos ofrecen una amplia oferta entre carta mediterránea o asiática.

Sin embargo, tal y como dice el refrán, no es oro todo lo que reluce. El portal TripAdvisor recoge un sinfín de críticas de viajeros ante la falta de disponibilidad de los restaurantes a la hora de hacer una reserva. Una situación con la que, de bien seguro, no se habrá topado la ex de Jesulín de Ubrique. Y es que, al parecer, la televisiva ha contratado los servicios más exclusivos de Meliá.

'Infinity pool' Gran Meliá Palacio de Isora /CD
'Infinity pool' Gran Meliá Palacio de Isora /CD

2.000 euros por noche

Además de ser la segunda vez que la Esteban viaja hasta Tenerife para alojarse en tan sibarita alojamiento, todo apunta a la que la colaboradora es socia del MeliaRewards. El programa de fidelidad del grupo hotelero que permite disfrutar de ofertas, ventajas y servicios exclusivos como planea una escapada en catamarán para avistar ballenas y delfines. Una actividad que sabemos que ha realizado y de la cual ha dejado constancia en sus redes sociales.

Cuanto a la horquilla de precios por noche, la tarifa más básica --alojamiento y desayuno-- se sitúa en 261 euros, mientras que para aquellos que quieran disfrutar del lujo de Meliá deberán desembolsarse la friolera de 2.000 euros por pernoctación. Aunque, eso sí, en régimen de pensión completa y en una villa con piscina privada.