La cantante Britney Spears / EP

La cantante Britney Spears / EP

Famosos

Investigan una presunta agresión de Britney Spears a una empleada

La policía investiga si la cantante estadounidense golpeó a una trabajadora durante una discusión por un móvil

20 agosto, 2021 17:06

Nuevos problemas para Britney Spears. La policía investiga una posible agresión de la cantante a una empleada de su hogar.

Los hechos ocurrieron este lunes sobre las 10:25 horas de la mañana en el domicilio que la artista tiene en Thousand Oaks, a unos 60 kilómetros del centro de Los Ángeles, cuando ambas se enzarzaron en una discusión por un teléfono móvil.

Investigación abierta

La  empleada asegura que durante esta trifulca, Spears “la golpeó”, mientras el abogado de la famosa sólo corrobora que el detonante del altercado fue un celular.

La oficina del sheriff del condado de Ventura (California, Estados Unidos), quien lleva el caso espera concluir su investigación esta semana y trasladar sus conclusiones a la oficina del fiscal de distrito en breve, que tendrá que determinar si procede acusar formalmente a Britney de ser la presunta autora de un delito menor de agresión.

Respuesta del abogado

Mathew Rosengart, el abogado de la cantante, niega que su clienta golpeara a la trabajadora y considera que la investigación es un "despojo" que pertenece a un "tabloide sensacionalista y exagerado". "Cualquiera puede hacer una acusación así, pero esto debería haberse archivado inmediatamente", sentencia.

Sea como sea, esta no es la única polémica que ha protagonizado Britney desde que se supiera que su padre, Jamie Spears, renunció a la tutela legal de su hija, tal y como ella demandaba desde hacía 13 años. El martes, la artista celebraba su triunfo con unas imágenes suyas en topless en las que se alegraba de la noticia y hacía todo un canto a la libertad. Muchos, por eso, vieron ciertas incoherencias en el texto poniendo en duda la salud mental de ella una vez más.

Topless de Britney Spears / INSTAGRAM

Topless de Britney Spears / INSTAGRAM