Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Canales Rivera en 'Sálvame' /TELECINCO

'Sálvame' cae rendido a los pies de Canales Rivera: "Es un tipo estupendo"

Los colaboradores del programa se deshacen en halagos hacia el torero ante la llamada por sorpresa de su madre, Teresa Rivera

2 min

Tras pasar muchos años alejado del foco de las cámaras, Canales Rivera regresó a Sálvame en medio de la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. De hecho, el torero se ha ganado el respeto por parte de todos sus compañeros, pese a convertirse, contra todo pronóstico, en el protagonista de una de las infidelidades del momento.

La sorpresa de Canales

Tras confesar estar pasando por uno de los peores baches de su vida y sentirse "débil" por su ruptura con Isabel Márquez de Prado, durante la tarde de este martes 12 de enero, el programa ha decidido darle una sorpresa: Teresa Rivera ha intervenido en Sálvame para mandar ánimos a su retoño. 

Sin embargo poco se imaginaba el colaborador que lo que tenía que ser una llamada entre madre e hijo terminaría siendo una loa por parte de todos sus compañeros. "Estamos encantados de tener a tu hijo con nosotros" ha empezado Matamoros. "Yo le quería de hace ya tiempo y los compañeros le han cogido un cariño enorme" ha continuado.

"Es tan guapo que mejor que no salga de casa"

"Él ha entrado aquí con las ideas muy claras. Es un tipo estupendo" ha añadido Aurelio Manzano. Incluso, el mismísimo Jorge Javier Vázquez, ha reconocido haber caído rendido a los pies del torero. De hecho, el de Badalona atribuye a la belleza de Rivera, la principal causa de todos sus males. "Es tan guapo que mejor que no salga de casa" ha confesado.

Por su parte el primo de Fran, Cayetano y Kiko Rivera, que ya admitió ser "muy llorón", no ha podido dejar de emocionarse ante las palabras de su madre y de sus compañeros. "Oye, me vais a hace emocionar" soltaba el diestro.