Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lourdes Montes, la mujer de Fran Rivera / EP

Los hermanos Rivera no pasarán juntos la Navidad: primera baja confirmada

Lourdes Montes, la mujer de Fran Rivera, ha confesado que uno de los hijos de Paquirri pasará las fiestas alejado de la familia

3 min

Los hermanos Rivera están más unidos que nunca, como se ha visto a lo largo de estos meses de batalla entre ellos e Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri. Incluso Fran y Cayetano se han llevado a Kiko a visitar a familiares de los que no sabia nada desde hacía años.

Pero parece que el sueño de pasar la Navidad juntos de nuevo no va a poder ser. Y es que Lourdes Montes, la mujer de Francisco, ha asegurado que el menor de los hijos del malogrado torero tiene otros planes pensados para pasar estas fiestas. Eso sí, por una buena razón.

Primera baja navideña

Lourdes ha abierto las puertas de su tienda Miabril a Europa Press, donde ha presentado la nueva colección navideña que ha puesto a la venta, obra del diseñador Miguel Palacio. La mujer de Francisco Rivera ha contado cómo iba a pasar la Navidad de este difícil año, y ha roto en exclusiva el sueño de los hijos de Paquirri: no pasarán juntos las fiestas.

A dos semanas de los tradicionales reencuentros familiares, Lourdes ha admitido que este año "no queda más" que sentarse a comer con pocas personas, en familia pero reducidos. Pese a que la mesa de Fran y Lourdes habitualmente es gigantesca, la primera baja ha sido confirmada: Kiko Rivera.

¿Con quién estará Kiko?

El motivo de su ausencia también lo ha revelado la misma Lourdes, lo que plasma la buena relación que hay actualmente entre los Rivera: "Pues yo la verdad es que este año, con la situación que tiene Irene --tras perder a sus padres este año--, le apetecerá estar con sus hermanas y apoyarse ahí. Además, no podemos ser más de seis de momento... Está la cosa complicada".

"Es una pena, sí. Hay que dividirse, pero bueno, yo creo que hay que ser positivos y dentro de lo que cabe, aunque no estemos juntos, puedes llamar a cualquiera por teléfono y lo tienes. Hay mucha gente que no va a tener a sus seres queridos este año. Entonces.. a adaptarnos y a disfrutarlo de la mejor manera posible", ha concluido la mujer de Fran Rivera.