Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Antonio Canales Rivera se rompe en 'Sálvame' /TELECINCO

Canales Rivera, hundido por su separación: "Me siento débil"

El torero se derrumba una vez más al hablar de la ruptura con su chica después de haberle sido infiel

2 min

Finalmente, días atrás, José Antonio Canales Rivera reconocía que había pasado la noche en compañía de Cynthia Martínez en un hotel. Aunque, eso sí, sin intimar. Sin embargo, la que fuera Miss Barcelona se sentaba en el plató de Sábado Deluxe para relatar cómo había sido la noche de pasión en la que el torero se dejó llevar.

"Me equivoqué"

Y es que todo apunta a que Canales Rivera echó una canita al aire y para su desgracia, España entera se ha enterado; incluso su novia, Isabel Márquez de Prado. De hecho, a consecuencia de ello, la principal víctima de estos cuernos televisados tomaba una drástica decisión e iniciaba una nueva vida al margen de él. O al menos por ahora.

Desde entonces, el también colaborador de televisión pasa por sus horas más bajas. Pese a admitir que "el daño ya está hecho", el torero vive en un eterno tormento. “Me equivoqué, me lo voy a tener que tatuar, lo tengo tan presente que es tremendo" ha explicado a Jorge Javier Vázquez.

"Me siento débil"

Lejos de dejarlo aquí, el primo de Fran, Cayetano y Kiko Rivera ha terminado hecho un mar de lágrimas al agradecer el apoyo recibido por su hermano: “Me ha dicho que va a estar siempre conmigo, que jamás me va a juzgar, que él me cuida como lo tendré que hacer yo en otro momento”.

Y es que a juzgar por estas palabras, nadie duda sobre la bonita y estrecha relación fraternal que mantienen estos dos consanguíneos. Además, bajo esa figura de hombre fuerte que le caracteriza, Canales Rivera ha confesado que es "muy llorón" y que se siente "débil" emocionalmente, sentimentalmente y personalmente.