Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ruth Sanz, ex de Iker Casillas /TELECINCO

Ruth Sanz, 'ex' de Casillas: "Iker es tacaño y desleal"

La otrora novia del guardameta regresa a 'Sálvame' para revelar nuevos detalles sobre su relación de más de seis años

2 min

La sonada separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero está sacando a la palestra nuevos personajes que hasta ahora habían pasado desapercibidos.

De hecho, en las últimas dos semanas, ha salido a la luz el nombre de dos mujeres con las que Iker habría mantenido un idilio. Para más inri, Ruth Sanz, exnovia del guardameta, ha pasado por Telecinco para confirmarlo.

Una relación paralela

Además de ser entrevistada en Sábado Deluxe, Ruth ha regresado durante la tarde de este miércoles 31 de marzo a Sálvame para aportar nuevos datos sobre su relación con el todavía marido de Sara Carbonero. En su visita a la cadena de Mediaset, Sanz ha afirmado sin titubear que Iker es "tacaño y desleal". Prueba de ello es que durante su noviazgo de seis años, el exfutbolista del Real Madrid fue incapaz de invitarla al cine.

Por si fuera poco, además de no pagarle las entradas del cine, el arquero nunca se atrevió a presentarle a sus amigos y mucho menos a su familia. Cabe destacar que Ruth tacha a Iker de "mentiroso" y revela que mientras estaba con ella, el portero mantenía una relación con la modelo y presentadora Eva González.

Iker Casillas tiene manía a Lydia Lozano

Aunque, para mayor sorpresa, entre las principales valedoras de esta historia de amor se encuentra Lydia Lozano. La periodista de Telecinco ha dado a conocer que Iker le tenía manía por ser conocedora de la relación. Asimismo, Lydia ha confesado que le propuso a Ruth en reiteradas ocasiones contar a los medios lo que sucedía.

"Yo le decía, 'pero sal en la televisión, vamos a medias'", ha asegurado la colaboradora de Sálvame. Y es que, según Ruth, ella rechazó todas las propuestas porque estaba plenamente enamorada de él.