Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La modelo y actriz Cara Delevingne / EP

Cara Delevingne burla la censura de Instagram con un desnudo integral

La modelo aprovecha las redes sociales para promocionar su nuevo proyecto empresarial centrado en los vibradores femeninos

2 min

Cara Delevingne está a punto de cumplir 29 años como una actriz y modelo de éxito. Y para celebrarlo se ha hecho todo un desnudo integral que ha burlado todas las censuras de Instagram.

La británica ha optado por compartir una publicación que arranca con ella y unas amigas en el ascensor y acaba con la imagen de un vibrador femenino. Y entre medias, como quien no quiere la cosa presume de cuerpo.

Cara Delevingne desnuda ante un espejo / INSTAGRAM
Cara Delevingne desnuda ante un espejo / INSTAGRAM

Desnudos y juguetes

En medio de una serie de fotografías, la joven se hace una selfie frente al espejo de un baño sin nada de ropa. ¿Cómo ha podido pasar los vetos de la red social? Cubriendo sus senos con sus brazos colocados estratégicamente y un corazón justo en el pubis.

Sus seguidores se han quedado completamente sorprendidos al ver esta imagen. No menos que al conocer que la Delevingne se ha metido en el mercado empresarial de los juguetes sexuales y que hace promoción de ellos.

Un vibrador femenino / INSTAGRAM
Un vibrador femenino / INSTAGRAM

Encantada

Ella misma confesó que en esta nueva aventura “como una niña en la tienda de caramelos”, porque además su trabajo es “probar los juguetes sexuales. “Es genial", revela a Cosmopolitan.

Más allá de lo que suene o no a campaña publicitaria, la verdad es que la modelo parece más feliz que nunca. Su nueva carrera como actriz le ha dado grandes éxitos y parece haber encaminado su carrera hacia este sector.