Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Malena Gracia y Arévalo / INSTAGRAM

Malena Gracia: "Arévalo me satisface mucho sexualmente"

Los actores relatan con pelos y señalas cómo ha surgido su historia de amor y todo lo que han vivido juntos

3 min

La extraña pareja”. Ha sido a bautizado el Deluxe a dos de sus invitados, Arévalo y Malena Gracia, que han acudido este sábado al plató a contar cómo ha sido su historia de amor.

Con total respeto a la esposa del actor, fallecida en 2015 a causa de un cáncer. Los enamorados no han sabido concretar cuando nació su amor. Sólo que se conocen desde hace cuatro años.

De la amistad al amor

Ambos han colaborado en diversos espectáculos que han hecho juntos y con el paso de los años surgió una fuerte amistad. “Ha sido mi paño de lágrimas, y yo el suyo”, revela el humorista.

“La nuestra es una relación de amor maduro. Hemos sido amigos muchos años”, subraya la actriz e incluso asevera que su nuevo novio le da cosas que no ha tenido con otras parejas.

Intimidades

La exconcursante de Hotel Glam no quiere ni oír hablar de los que creen que lo suyo es un montaje y lo achacan a la diferencia de edad. Ella tiene 50 años y él, 73 pero “siempre van a hablar de mi, si estoy con uno más joven o con alguien más mayor”, apunta.

Sobre cómo es su relación más íntima, confiesan que tienen problemas en la cama, pero no por lo que muchos piensan. “Me gusta dormir con Paco, pero yo duermo con mis animalitos y a él no le gusta”, afirma.

Sexo

El actor lo ha confirmado, pero dice estar ya acostumbrado. “Los tres perros y el gato ya me aplauden”, bromeaba.  Ella se queda por eso con lo positivo, y no solo con las “llamadas eróticas” que dicen tener, ya que no viven juntos. Y sobre los que duden, concluye: “Yo estoy con quién me da la gana y no tengo que dar explicaciones a nadie”.

Aun así, confiesan que tienen sus más y sus menos porque ella es "hiperactiva" y él es "de siesta con pijama". Lo que les une es su fogosidad: "los dos somos igual de sexuales. Yo recononzco que le canso más", matiza Malena. Y para acallar las malas lenguas confirma: "a mi Arévalo me satisface mucho sexualmente, sino no estaría con él.