Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Malena Gracia y Arévalo / EP

Malena Gracia y Arévalo, ¿relación en crisis?

La actriz responde muy cortante a algunas preguntas sobre su noviazgo con el humorista

2 min

Arévalo y Malena Gracia dieron la campanada a principios de 2021 presumiendo de su amor y confirmando su relación sentimental después de muchos años de amistad.

La pareja desveló que su noviazgo había empezado "hacía un tiempo" y confesó que lo suyo marchaba a las mil maravillas pese a la distancia (ya que él vive en Valencia y ella en Madrid), sin descartar una boda en un futuro próximo.

Crisis

Sin embargo, el humorista y la artista podrían atravesar una fuerte crisis en su historia de amor. Si la última vez Malena Gracia habló largo y tendido de Arévalo y confesó que le haría mucha ilusión pasar por el altar y convivir en un futuro próximo con él, ahora las tornas han cambiado.

Y es que la cantante ha respondido de lo más extraña y cortante a las preguntas sobre su noviazgo en el último evento al que ha acudido en la capital. Según la actriz, le humorista no la acompañaba en la velada porque "está en Valencia".

Distancia

Sobre cómo viven la distancia, Gracia ha sido muy tajante: "Él vive allí y yo a Valencia no me voy a ir a vivir". Además, parece que sus planes de boda podrían estar en peligro. "Eso ya lo veremos", ha respondido al ser preguntada sobre si se van a casar.

Malena ha negado que hayan terminado su relación, aunque tampoco ha sido muy clara. "Yo ya no quiero hablar, que las cosas vayan surgiendo. Cada cosa a su paso", ha expresado. Asimismo, por el momento no tiene pensado compartir el verano con él: "De momento mis viajes sola y ya veremos. Tengo mucho trabajo".