Kiko Hernández / EP

Kiko Hernández / EP

Famosos

Kiko Hernández revela los detalles de su amistad con María Teresa Campos

El colaborador de ‘Sálvame’ ha narrado cómo fue la comida con la matriarca del clan Campos

10 agosto, 2021 19:38

La guerra entre Kiko Hernández y la familia Campos continúa. Hace una semana el colaborador de Sálvame le pedía perdón a la mayor de las Campos, Terelu. Sin embargo, ella rechazaba sus disculpas: “Ya no me vale el perdón, me valen los hechos de verdad”.

Esta tarde, el televisivo le volvía a responder: “Mi perdón es sincero. Si no me quieres perdonar, allá tú, pero no voy a ir de arrastrado”. Hernández cree que no hay comunicación entre las hermanas, ya que no se explica que la matriarca le invitase a comer el domingo pasado.

Publicación de Kiko Hernández en Instagram / @kikohernandeztv

Publicación de Kiko Hernández en Instagram / @kikohernandeztv

La foto de la discordia

Con una fotografía en Instagram de Kiko Hernández, María Teresa Campos y Belén Rodríguez, la guerra volvía a explotar. La publicación se hacía el pasado domingo, justo en el momento en el que Terelu entraba en directo en Viva la vida. Sin embargo, Hernández asegura que “la foto no era ningún mensaje para ellas”.

El colaborador ha narrado que María Teresa lo llamó personalmente para invitarlo a comer: “Ella me dijo: ‘tengo que darte las gracias por cómo hablaste de mi familia’”. La idea de la reunión, entonces, surgió de la matriarca. Sin embargo, hubieron dos ausentes: Terelu y Carmen Borrego.

Invitadas

“Ellas estaban invitadas por su propia madre, pero no fueron”, ha declarado. Una ausencia que, de hecho, le vino bien al colaborador. Además, ha querido remarcar que la idea de subir la fotografía a las redes sociales fue de María Teresa y que ella eligió personalmente cuál quería que se subiera.