Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Malena Gracia y Paco Arévalo / EP

Malena Gracia confirma sus planes de boda con Arévalo

La actriz y el humorista cada vez están más cerca de intercambiar anillos y pasar por el altar

3 min

Malena Gracia y Paco Arévalo confirmaron que su relación iba más allá de una amistad el pasado mes de febrero tras muchos rumores. La artista reconoció que sus encuentros eran “explosivos” y que mantenían un bonito noviazgo.

En una entrevista concedida por la pareja a la revista Lecturas en exclusiva, Malena Gracia, de 51 años, afirmó que Arévalo le gustaba "más que un chico de 30 o 40 años". “La nuestra es una relación de amor maduro. Hemos sido amigos muchos años”, subrayó poco después la actriz en el Deluxe.

Planes de boda

Unos meses más tarde parece que el romance ha triunfado y que su amor sigue más vivo que nunca. Según Malena, en él ha encontrado "comprensión, estabilidad, amistad, muchas cosas que las mujeres necesitamos".

Lejos de quedarse ahí, la madrileña ha ido más allá y ha confirmado que Arévalo y ella tienen planes de boda, y que vestirse de blanco y pasar por el altar siempre ha sido uno de sus sueños. ¿Intercambiarán anillos en breve?

Final feliz

El humorista también habló de planes de futuro hace un par de meses. "Malena es una mujer que quiero mucho, son muchos años. Y aunque ahora estamos más unidos que nunca, esto tiene que terminar con un final bonito", se sincera Arévalo. Pero la actriz ha subido aún más la apuesta: "Final muy feliz".

Los planes están sobre la mesa, los dos dicen estar de acuerdo... pero el cómico no se lo ha pedido oficialmente: "No hace falta hacer eso. Algún día nos vamos a casar, todo llegará. No podemos hacerlo tan rápido todo". Sin embargo, Malena difiere en su idea poco romántica de la pedida de mano: "Yo soy muy tradicional. Lo hará, en su día, pero cuando no se caiga de la bañera", bromeó la enamorada actriz.