Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Yulen Pereira en 'Supervivientes' / MEDIASET

Los royales, nominados en 'Supervivientes'

Ignacio de Borbón arrebata el collar de líder a Alejandro Nieto, que llora destrozado su derrota

2 min

Nueva noche de nominaciones en diferido de Supervivientes. Son las primeras en las que todos se pueden nominar entre todas. La reunificación ha acabado con los grupos y empieza una nueva fase del concurso.

El drama ha presidido las horas previas. Alejandro Nieto se ha venido abajo tras perder la prueba de líder, que se la ha llevado su enemigo Ignacio de Borbón. "Me ha venido todo, perder la prueba de líder, que se ha ido Tania...", le confesaba a Jorge Javier Vázquez.

Alejandro e Ignacio

El andaluz sabe, por otro lado, que no cae del todo bien a sus compañeros en la isla. Ha protagonizado algunas broncas y la nominación era algo que entraba en sus planes. No ha sido así por eso.

Quién tenía claro que no iba a salir en la terna, una semana más era el Borbón quién ha conseguido el collar que le otorga la inmunidad Aunque esta vez no tenía el poder de nominar a quién quisiera.

Amigos y enemigos

Los nominados esta vez han sido algo más variados. Dos ya son viejos conocidos de la audiencia y, además amigos: Kiko Matamoros y Mariana Rodríguez. El otro par son sus grandes enemigos: Yulen Pa, Anuar Beno.

La nominación no le ha sentado muy bien a Anabel Pantoja. Ilusionada que estaba con poder compartir más tiempo con el valenciano, ahora teme que sea su última semana juntos.