Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón en plena discusión MEDIASET

[VÍDEO] Ignacio de Borbón y Alejandro Nieto, a punto de llegar a las manos

Una pelea con Marta Peñate ha detonado una tremenda discusión en 'Supervivientes' con amenazas cruzadas

2 min

Semana de gritos en Supervivientes. Si en cayo Cochinos la guerra ha estallado entre Kiko Matamoros contra Anuar Beno y Yulen Pereira, en cayo Cabeza de León la bronca la han protagonizado dos viejos enemigos, Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón.

Los concursantes se las han tenido en más de una ocasión. El exconcursante de La isla de las tentaciones ha acusado de vago a su compañero, en más de una ocasión. Esta vez, en cambio, el detonante ha sido Marta Peñate.

De Marta a Ignacio

La novia de Tony Spina le ha reprochado el excesivo uso del champú que hace el andaluz, al menos, en su opinión. Él sólo cree que "le molesta todo" lo que hace y de allí a los gritos y acusaciones cruzadas han pasado tan sólo segundos.

Peñate acusa a Nieto de "frustrado" y éste a su compañera de "amargar a todo el mundo". Ha sido entonces cuando el Borbón ha saltado a negar la mayor y defender a su compañera. Pero a Marta no le hace falta ayuda, siguió acusando a Alejandro de gorila.

Amenazas

El novio de Tania Medina ha perdido el control: “¡Que no me insultes más, ni simio, ni pollas! ¡Que yo soy una persona!”. De allí se ha pasado a discutir por la comida e Ignacio le ha pedido que deje de gritar, gritando.

La estrategia no ha servido, Alejandro ha dicho que lo haría si quería e Ignacio lo ha amenazado: "A mí te me vuelves a poner así y tenemos un problema, eh”. “¡Ten cojones y tócame, tú ten polla y tócame!”, le espetaba a muy poca distancia. Pese a todo, no han llegado a las manos, pero se han quedado cerca.