Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Matamoros / MEDIASET

Kiko Matamoros detona 'Supervivientes' y a su grupo tras delatar a Anuar

El colaborador de 'Sálvame' se enfrenta a los gritos a Yulen Pereira por una piña y un coco

3 min

Mal rollo en el equipo de los royales. Las acusaciones cruzadas están a la orden del día y se han dividido en dos. Por un lado están: Nacho Palau, Kiko Matamoros; por el otro, Yulen Pereira yAsraf Beno.

Los más jóvenes del grupo consideran que el colaborador de Sálvame apenas hace nada y, por si fuera poco, pide como el que más. "Te vas a comer el doble de arroz y además quieres comerte la piña más grande aprovechando que hay menos gente”, le reprochó el deportista.

Cocos y fuego

Un comentario que no le sentó nada bien a Kiko que deseaba comerse la piña como fruta del día. Todo fue a más hasta que Yulen estalló y lo acusó de tramposo por usar una vara para pillar cocos: “Os coméis un coco entre vosotros y encima queréis la piña grande, sois la hostia".

Matamoros ha recordado que para trampas las de él y su amigo Anuar con el fuego: “Suéltalo que vas de listo, no de lecciones de nada. ¿Con qué se encendió el fuego? Las pruebas las he visto yo. Hemos hecho todos lo mismo. NI malo ni bueno, pero santos no, ninguno”, picaba al valenciano.

A los gritos

El novio de Marta López reconoce que él participó en la mentira del fuego, pero tras ver la actuación de Beno y Pereira no está dispuesto a callar más. Un hecho que le ha reportado una completa enemistad entre ambos.

Soy el primero que dice que colaboró en la mentira del fuego. Yo fui el primero en saber cómo se había hecho, y tú el segundo. Porque vi los trozos del insecticida y los cogí con esta mano y los tiré al fuego sin que me viera la cámara. Luego dijimos: ‘si nos pillan, todos cómplices’. ¡Saca los cojones a pasear. Da la puta cara!”, le espetó al final Kiko.