Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandro Nieto en 'Supervivientes' / MEDIASET

Alejandro Nieto suma enemigos con sus enfados en 'Supervivientes'

La convivencia en Honduras muestran la peor cara del andaluz que se ha enfrentado con los miembros de su grupo y el de sus rivales

2 min

Ya en su paso por La isla de las tentaciones, la actud de Alejandro Nieto fue muy cuestionada. En Supervivientes no ha sido menos, ha ido a más.

El andaluz se ha gritado con casi todo el mundo, tanto de su grupo como del otro. Kiko Matamoros fue su primera víctima y es que las críticas que le hizo en el pasado todavía las recuerda y no le deja pasar ni una. Con el primer robo permitido por el concurso ya se las tuvieron.

Mal despertar

La última ha sido mucho más sonada. Durante su estancia en playa fatal, las noches se vuelven duras. Marta Peñate y Nacho Palau se pusieron a compartir confidencias. A ellos se le unió Ignacio de Borbón, y se armó la guerra,

Nieto se levantó enfurismado de su cama y a los gritos les reprochó que se pusieran a hablar. Para él, estaban gritando y le hicieron perder el sueño, cuando “estaba muy cansado”. Su ira ha hecho que acabara amenazando a sus compañeros con molestarles en el futuro. Al final, ha pedido perdón.

Pelas varias

No ha sido la única bronca que ha tenido tampoco. Una de las broncas mayores las tuvo con su pareja, Tania. Los rumores de una supuesta infidelidad por parte de ella han aparecido en la isla y le ha reprochado su actitud a los gritos. Todos se han quedado a cuadros, aunque con el paso de los días todo se arregló.

Por si fuera poco, otra muestra de su ira la ha tenido durante el cambio de playas, que vino con el cambio de grupos. La suerte ha querido que él y su chica vuelvan a estar separados, pero esta vez no se podrán ver a través de una valla de separación, ni se verán. Al saberlo, ha golpeado el banco de su nuevo equipo, a los que no le ha sentado muy bien.