Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja y Yulen / MEDIASET

Anabel Pantoja y Yulen, separados por Mariana a pesar de la unificación

El esgrimista y la venezolana tienen que estar esposados el uno al otro por perder el juego de recompensa

2 min

Ya hemos llegado al ecuador de Supervivientes 2022, lo que significa que ya se ha producido la unificación de los dos equipos de supervivientes en la misma playa. A pesar de que ahora todos tengan las mismas condiciones, los grupos que ya se habían establecido anteriormente siguen divididos.

Esta noticia tendría que haber sido motivo de felicidad para Anabel Pantoja y Yulen Pereira, que cada vez van afianzando más su historia de amor. Sin embargo, algo --o más bien alguien-- se ha entrometido en sus planes de acercamiento: Mariana

Esposados

La modelo venezolana ya ha sido anteriormente motivo de celos por parte de la pantojita, pero es que ahora, Anabel está que se sube por las paredes. El motivo no es otro que ella y Yulen se convirtieron en los perdedores del juego de recompensa, lo que les ha obligado a estar esposados el uno al otro durante unos días.

Para ir al baño, para dormir, para comer... lo hacen todo juntos. Y eso no está gustando nada a la sobrina de Isabel Pantoja, que estaba deseando que llegase el momento de la unificación para estar más cerca de Yulen. 

¿Unidos o distanciados?

A pesar de que la distancia los había hecho apreciar más su relación, el esgrimista se está cuestionando el papel que juega en la vida y en el concurso de Anabel. Ella le escribió una carta a él en la que le confesaba sus sentimientos, pero mientras lo hacía pensaba en "el otro", su exmarido Omar Sánchez

Eso ha hecho que el deportista se sienta "el segundo plato" de la Pantoja, ya que no tiene claro cuáles son sus sentimientos por ella. ¿Esta unificación les servirá para acercar posturas o distanciarse para siempre?