Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja y Yulen en 'Supervivientes' / MEDIASET

Anabel Pantoja y Yulen, más cerca que nunca a pesar de la distancia

Los supervivientes se han sincerado sobre sus sentimientos a pesar de estar en playas y en condiciones diferentes

3 min

La carpeta que protagonizan Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Supervivientes podría resultar ser de lo más verdadera. Los concursantes llevan más de un mes en Honduras y, a pesar de que ahora mismo ambos se encuentran separados en playas diferentes, se sienten más cerca que nunca

Viendo la gran atracción que existe entre ellos, el programa decidió organizar un reencuentro la semana pasada, algo que sirvió a la pareja para confesarse mutuamente sus sentimientos. A pesar de que ya han pasado algunos días, ellos siguen sincerándose con sus compañeros sobre lo que piensan el uno por el otro. 

Hay atracción

Por su parte, el esgrimista le ha confesado a Anuar que, del uno al diez, tiene un "diez" de ganas de hacerlo con Anabel si terminan ambos en Playa Paraíso. "Si pasa, que pase", ha dicho abiertamente Yulen. No obstante, tiene claro que para que germine el amor tienen que pasar muchas cosas y hablarlo entre ellos.

"Hay muchas cosas con Anabel que van muy bien y hay muchas cosas que no van tan bien. A ella no le gusta todo de mí, ya lo hemos hablado", ha reconocido. Anteriormente, al deportista no le gustaron algunas actitudes de Anabel con él, como que estuviera muy pegada a él cuando compartían playa. 

Buena amistad

Así las cosas, el joven es muy consciente de que, por encima del amor, existe una amistad muy fuerte entre ellos, por lo que prefieren cocinar esa llama a fuego lento: "Somos buenos amigos que sentimos cosas, está todo bien, pero no es 'oh dios, la vida es magnífica'. Que podemos conocernos mejor y que puede haber algo más, pues ojalá. Que no, pues no pasa nada, seguiremos siendo muy buenos amigos".

Mientras tanto, Anabel Pantoja, en la otra playa, defiende a su "mitad" a capa y espada. El enfrentamiento por las nominaciones con Mariana han caldeado el ambiente y la sobrina de la tonadillera sale en su defensa: "Yulen no es la persona que pinta Mariana. Yo creo que se ha hecho una telenovela en la cabeza".