Menú Buscar
Rosalía desvela dónde está pasando el confinamiento por el coronavirus / AGENCIAS

Descubrimos el escondite de Rosalía durante el coronavirus

La cantante catalana ha desvelado dónde está llevando a cabo la cuarentena y el lugar ha sorprendido a todos sus seguidores

4 min

El pasado martes todo el mundo habló de Rosalía, después de aparecer en su cuenta de Instagram con un nuevo peinado. Y, a día de hoy, todo el mundo vuelve a hacer lo mismo, después de saber el sitio donde la cantante está cumpliendo con la cuarentena.

Un lugar que ha sorprendido a todos sus seguidores, y que ha causado un enorme revuelo en las redes sociales. Y es que muchos se pensaban que la de Malamente estaba confinada con sus padres. ¿Dónde está Rosalía?

Rosalía Vila desvela su escondite

La crisis del coronavirus pilló a todos por sorpresa y obligó a que se tomaran drásticas medidas para intentar solucionar la situación cuanto antes. Unas medidas que pasaron por decretar el estado de alarma el pasado día 13 de marzo. Es decir, que nadie se podía mover de sus casas y solamente salir al exterior por causas de fuerza mayor. Un confinamiento que pilló a Rosalía muy lejos de España y con el que no le quedó otra que quedarse donde estaba.

Así lo ha desvelado ella misma en conexión vía Skype con el programa de Pablo Motos, El Hormiguero. Para sorpresa de sus fans, Rosalía no está en Sant Esteve Sesrrovires, donde vive su familia, sino que está en Miami. Allí se encuentra en la casa de su representante, quien le está dejando una de las muchas estancias que tiene la vivienda para que la artista se sienta lo mejor posible. Una situación, sin embargo, a la que la amiga de Kylie Jenner se refirió como "rara" porque no podía estar junto a su "familia y amigos". Por este motivo, confesó a Pablo Motos que echaba mucho en falta a los suyos. Y lo hizo en catalán. "Estic enyorada" afirmó Rosalía.

Así se mantiene ocupada Rosalía

Pese a estar al otro lado del charco, y separada de su núcleo duro, Rosalía no se está rascando la barriga, sino que esta haciendo cosas muy interesantes. Y no, no nos referimos a cosas como cortarse el pelo ella misma, o hacerse fotos subidas de tono. Sino que el encierro casero le está sirviendo para darle a la imaginación y componer nuevas canciones.

Rosalía Vila estrena corte de pelo y presume de flequillo en plena cuarentena / INSTAGRAM
Rosalía Vila estrena corte de pelo y presume de flequillo en plena cuarentena / INSTAGRAM

Unas composiciones que se sumarán a la que recientemente lanzó al mercado, Dolerme. Un tema en el que Rosalía presume de agudos y que publicó el pasado 24 de marzo, en plena pandemia por el coronavirus. "Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa", confesó la catalana el día que presentó su nuevo trabajo en sociedad. Y añadió: "Espero que os haga sentir un poco mejor, como a mí, cuando la hice".