Menú Buscar
Rosalía reaparece en pleno coronavirus para lanzar un mensaje / AGENCIAS

Rosalía, desaparecida, da la cara con un contundente mensaje

La cantante catalana ha vuelto a dar vida a sus redes sociales después de varios días sin utilizarlas

4 min

Durante estos últimos días, muchas han sido las personas que no han parado de preguntarse qué pasaba con Rosalía. Y es que la de Sant Esteve Sesrovires ha estado de lo más desaparecida.

Una ausencia que coincide con la pandemia del coronavirus y la orden de confinamiento impuesta por el Gobierno de Pedro Sánchez. Por este motivo, muchos han especulado acerca de si la cantante catalana podría haber caído en las redes del virus de Wuhan

La reaparición de Rosalía

Para calmar a sus seguidores, y demostrarles que todo está bien y en orden, la de Malamente ha vuelto a dar vida a sus redes sociales. Lo ha hecho con un mensaje y una fotografía suya. Eso sí, como buena ciudadana, confinada desde su casa y cumpliendo con la orden de no salir a la calle, salvo por necesidades de extrema urgencia, como podría ser ir al supermercado a por un poco de dulces, que tanto le gustan.

Una vuelta al mundo virtual que no ha pasado desapercibida para nadie. Y es que desde principios de marzo Rosalía no daba casi señales de vida. "Por favor, cuidémonos mucho" junto con el emoticono de un corazón rojo. Este ha sido el mensaje que la catalana ha compartido tanto en Twitter como en Instagram. Además, en esta última red social, ha adjuntado una instantánea suya para demostrar a todos que, pese al encierro, no pierde su esencia. Hablamos de una fotografía en la que sale con la cara lavada, pese al filtro que se ha aplicado, el pelo recogido, y enfundada en una sudadera negra con letras brillantes.

Sus seguidores enloquecen

El mensaje que Rosalía ha compartido en sus redes sociales, en seguida ha recibido una gran cantidad de respuestas. Tantas como más de 500, que se dice pronto. Entre otras cosas, le han dicho: "Niña sácate algún temazo para tenerlo en bucle estos días de cuarentena!!", "Haz algún directo en Instagram para amenizarnos la cuarentena" o "Rosi podrías hacer un directo en Instagram para amenizar la cuarentena, ¿no crees?".

Rosalía publica una fotografía suya en Instagram después de mucho tiempo / INSTAGRAM
Rosalía publica una fotografía suya en Instagram después de mucho tiempo / INSTAGRAM

Unos deseos que la artista podría cumplir, aprovechando que ahora está en casa y no puede salir. De esta manera, se uniría a muchos cantantes que, durante estos días, se animan a sorprender a sus seguidores con sus temas. Una de las últimas en hacerlo ha sido Ruth Lorenzo. La de Murcia ha ofrecido dos recitales, desde el balcón de su piso de Barcelona, con los que ha causado una gran sensación. ¿Hará lo mismo Rosalía y se arrancará con un concierto virtual?