Menú Buscar
Rosalía estrena canción y se llama 'Juro que' / AGENCIAS

Rosalía estrena canción y abusa del autotune

La de Sant Esteve Sesrovires ha revolucionado a sus seguidores lanzando por sorpresa un nuevo tema musical con aires flamencos

4 min

La cantante catalana lo ha vuelto a hacer. A través de sus redes sociales, y sin previo aviso, Rosalía ha desatado la locura anunciado que Juro que, su nueva canción, ya está disponible en el mercado.

Una nueva composición en la que la mejor amiga de Belén Esteban recupera su esencia más flamenca, a base de muchas palmas y cante jondo, aunque juega con las nuevas tendencias del mundo de la música, como es el autotune. Una técnica que sirve tanto para corregir la voz, como el sonido de los instrumentos. ¿Aún no la has escuchado?

Rosalía estrena canción

A través de sus historias de Instagram, la cantante que está buscando mansión en Barcelona ha anunciado, para sorpresa de sus más de 8 millones de seguidores, que amplía su repertorio musical, lanzando un nuevo tema. Una canción que se titula Juro que, que dura cerca de tres minutos y que cuenta la historia de una joven desolada, que le canta a su novio, arrestado en la cárcel, y le jura que le esperará hasta que salga. "Juro que, juro que, juro que, juro que, el tiempo que tu estés dentro yo te esperaré", repite una y otra vez Rosalía en su nueva canción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

JURO QUE link in bio 💔💔

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

"En un rato se estrena Juro que", ha publicado la vocalista en su cuenta de Instagram. Un tema que va acompañado de un videoclip, disponible también en su cuenta de Youtube, en el que Rosalía comparte plano con el actor Omar Ayuso, uno de los protagonistas de la serie de Netflix Élite. De esta manera, resuelve la duda que en los últimos días había sembrado en sus redes sociales, puesto que se había dedicado a compartir fotografías con dicho intérprete y nadie sabía de dónde venía la relación entre ellos. Por eso, algunos empezaron a especular con que se podía tratar de su nuevo trabajo musical y finalmente, Rosalía, ha tirado de la manta. Una canción, por cierto, que pese a haberse estrenado hace pocas horas, acumula más de 19.000 reproducciones en Youtube. ¿La habrá escuchado ya Belén Esteban? Y, de ser así, ¿le habrá gustado?

Rosalía amplía fronteras

Más allá de los modelitos que luce la catalana, o de los efectos de las cámaras, si hay algo que realmente llama la atención de su nuevo trabajo son los subtítulos que aparecen en la parte inferior del videoclip. Y es que Rosalía, que en los últimos tiempos se ha hecho un hueco en los Estados Unidos, ha pensado en todos sus seguidores anglófonos y ha traducido la canción al inglés, para que todos sepan lo que canta en cada momento.

Algo totalmente novedoso, por parte de la cantante, puesto que hasta ahora no había hecho nada igual en ninguna de las canciones, y sus respectivos videoclips. Aunque la gran pregunta es, ¿quién le ha sugerido a Rosalía que incorpore subtítulos a sus canciones? ¿Habrá sido su gran amiga Kylie Jenner con la que últimamente comparte momentos de lo más íntimos?