Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belen Esteban y Rosa Benito en 'Sálvame' TELECINCO

Belén Esteban estalla contra Rosa Benito: "Vete con el viento"

La de San Blas responde a su examiga después de que esta opinase sobre su marcha temporal de 'Sálvame' y de la bronca con Jorge Javier Vázquez

2 min

Pese a que el regreso de la de San Blas a Sálvame estaba siendo de lo más tranquilito, poco ha tardado en verse perturbada la paz en el programa.

Belén Esteban ha estallado contra Rosa Benito por unas declaraciones que la excuñada de Rocío Jurado ha dado sobre la polémica bronca entre Jorge Javier Vázquez y Belén.

Fin de una amistad

Y es que la bonita amistad que existía entre ambas mujeres se truncaba hace un par de años tras una riña entre ellas. "Yo viví una situación similar. No voy a hablar, prefiero callarme. Yo me he retenido porque no tenía ganas, no voy a entrar en el juego", aseguró Rosa, días atrás.

Aunque, lejos de quedarse callada, la otrora peluquera seguía atacando a su examiga y lo hacía con una frase demoledora, cargada de rencor: "Se ha valido de las cámaras". Sin embargo, la respuesta de la de San Blas no se ha hecho esperar. 

El enfado de Belén

"No entiendo la decepción. Tú has contado todos mis problemas a mis compañeros a espaldas mías. Vamos a dejar la fiesta en paz", ha comenzado la princesa del pueblo. Por si fuera poco, la colaboradora de las tardes de Telecinco ha continuado. En esta ocasión, disparando también contra la hija de Rosa, Chayo Mohedano.

"No vayas diciendo que yo he ido poniendo verde a tu hija, cuando ha sido ella quien me ha puesto verde a mí. La que habló de mí en la revista fue tu hija", ha respondido Belén visiblemente alterada. De hecho, antes de terminar, la ex de Jesulín no ha dudado en dejarle otro recadito: "Vete con el viento".