Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Chayo Mohedano y Rosa Benito en los Premios Sevilla Magazine / EP

Chayo Mohedano responde a las críticas de Lequio: "Con mi vida y mi cuerpo hago lo que quiera"

La artista ha acudido a los Premios Sevilla Magazine junto a Rosa Benito para aclarar su postura frente a los duros comentarios del italiano

3 min

El conflicto entre Rosa Benito y Alessandro Lequio ya se había terminado. Pero, al parecer, aún le quedaba el epílogo. La protagonista del rifirrafe entre los colaboradores, Chayo Mohedano, ha querido pronunciarse y responder al italiano sobre las duras declaraciones que hizo contra ella. 

El exmarido de Ana Obregón saltó cuando la colaboradora de Ya es mediodía dijo que sentía "pena" por él porque estaba "muy mayor". "Pena debería darle su hija Chayo, que en vez de ponerse la bata de cola para triunfar en un escenario como su tía, está vendiendo braguitas en una web para adultos", atacaba Lequio. 

Chayo se pronuncia

Unas declaraciones que hirieron profundamente a la exmujer de Amador Mohedano: "Si tienes que decirme algo dímelo a mí, a mi familia déjala en paz. Dime a mí hija de la gran…, pero a mi entorno déjalo". Con todos, ambos confesaron que ya se habían pedido perdón mutuamente y que enterraban el acha de guerra. 

Sin embargo, la noche del pasado jueves, Chayo Mohedano y Rosa Benito acudieron a los Premios Sevilla Magazine en los que ambas fueron reconocidas por sus respectivas trayectorias. Además de ello, la artista ha aprovechado para responder públicamente a Lequio: "No quiero que aprovechen que está mi madre en televisión para atacarme a mí".

Su madre, orgullosa de ella

Por eso, Chayo se ha mostrado de lo más orgullosa con su trabajo: "Lo que me gustaría, para que no haya ese maltrato en televisión, que se valore absolutamente todo, no solo una red social que yo no he publicitado. En horario infantil se dieron a entender cosas que no son y con mi voz, con mi vida y con mi cuerpo hago lo que quiero". 

Unas palabras que Rosa ha aplaudido bien orgullosa: "Todos nos equivocamos, lo importante es avanzar, mirar hacia adelante; mirar atrás es sufrimiento, en la vida hay que avanzar". Con ese mensaje reconciliador, madre e hija han dado por zanjado el asunto definitivamente.