Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belen Esteban y Rosa Benito en 'Sálvame' TELECINCO

Belén Esteban y Rosa Benito confirman su reconciliación con unas bonitas palabras

Las colaboradoras de Telecinco recuperan la relación después de meses de enfrentamiento público

2 min

Belén Esteban y Rosa Benito ya se han reconciliado. Las protagonistas del enfrentamiento confirmaron que habían hecho las paces este miércoles en Sálvame, cuando el programa daba paso a Ya son las ocho de Sonsoles Ónega.

Las dos colaboradoras coincidieron en pantalla en Telecinco y confirmaron su buena relación actual. "Ya nos hablamos Rosa y yo, Sonsoles", desvelaba Belén. Benito, por su parte, reafirmaba a su amiga: "Sí, ya hemos hecho las paces. Y yo a Jorge Javier también le quiero mucho, él lo sabe".

Enfrentamiento

El enfrentamiento llegó tras unos comentarios de la princesa del pueblo sobre Rosario Mohedano, hija de Rosa. Entonces, la relación entre la de Paracuellos y la ex de Amador atravesó el momento más duro.

“Le aconsejo a Sonsoles que cuide su plató, no sea que Rosa se lo tire como ha hecho con Sálvame, es una traicionera”, afirmaba la Esteban mirando a cámara y dejando la pelota en el tejado de la presentadora de Ya es mediodía.

Amigas de nuevo

“De Rosa tengo la mejor de las opiniones, no solo conmigo sino con este equipo. Siempre ha sido una mujer fantástica, cariñosa, que siempre ha remado a favor de este programa cuando lo hemos necesitado y cuando no también”, apuntaba entonces la conductora de Mediaset.

Las tertulianas han recuperado la sintonía después de tanto tiempo enfrentadas. Y es que Belén siempre comentó que a ella no le importaba recuperar la amistad con Rosa. ¿Habrán mantenido una conversación privada para dejar a un lado sus diferencias?