Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosa Benito /INSTAGRAM

Rosa Benito está dispuesta a ir a 'La isla de las tentaciones'

La cuñada de Rocío Jurado se ha declarado abiertamente fan del programa, tanto que no le importaría acudir como tentadora si se hiciera una edición sénior

2 min

Nadie puede resistirse a La isla de las tentaciones y mucho menos Rosa Benito. A sus 64 años, y después de haber concursado en el reality más extremo de todos, la cuñada de Rocío Jurado ha confesado ser una fan incondicional del programa de Telecinco.

Y es que en la cadena de Mediaset ya está todo a punto para que esta noche se estrene la tercera edición del que sin duda alguna es el reality de moda. Tanto es así que desde el programa de Ya es mediodía ha invitado a su presentadora para que fuera abriendo boca a la audiencia.

Un avance en exclusiva

Sandra Barneda ha acudido al espacio que presenta Sonsoles Ónega para adelantar algunos de los detalles que van a formar parte de este primer capítulo. Además, la catalana ha dado a conocer diferentes situaciones en exclusiva que marcaran el transcurso de esta nueva edición.

Buena prueba de ello es la reunión que solicitaron los emparejados al segundo día de estar en el concurso y que ha sacado a relucir la presentadora. “Nos quedamos alucinados porque nos llamaron desde la Villa de los chicos para decirnos que ellos estaban allí para ser fieles a sus parejas y que no iban a hacer nada” ha relatado la presentadora.

La edición más emocional de todas

Sin embargo, no todo es lo que parece. Y es que a Barneda no le ha temblado la voz al asegurar que estamos ante “la edición más emocional de todas”.

De hecho, es tanta la expectación que ha levantado el inicio de esta tercera edición que mientras en la sección del Fresh de YEM se presentaba a los tentadores y tentadoras, Rosa Benito no ha dudado en afirmar que ella iría como tentadora. Aunque eso sí, “tendría que ser una edición sénior” ha concretado la gaditana. ¿Qué opinará de esto su ex, Amador Mohedano?