Menú Buscar
Rosa Benito siembra el pánico hablando del coronavirus en sus redes sociales / AGENCIAS

Rosa Benito habla de una teoría conspirativa del coronavirus

La que fuera colaboradora de 'Sálvame' difunde miedo entre sus seguidores con sus últimas palabras

4 min

Muchos son los famosos, y no famosos, que están pasando un durísimo momento debido a la pandemia del coronavirus, que ya ha terminado con la vida de más de 6.000 personas en España.

Una de las últimas caras conocidas en confesar lo durísimo que se le está haciendo todo ha sido la colaboradora de Telecinco, Rosa Benito. Un duro testimonio que ha preocupado a todo su entorno y con el que ha ayudado a expandir, aún más, el miedo y la paranoia. ¿Qué ha dicho? 

Rosa Benito no levanta cabeza

Desde que se decretara el estado de alarma en España, Rosa Benito se encuentra confinada en su casa y casi no sale al exterior por miedo a contagiarse. Y es que ya se sabe que el coronavirus tiene mayor incidencia en las personas de avanzada edad, tal y como aseguran los expertos en la materia. Un confinamiento, sin embargo, que se ha visto obligada a romper para ir al supermercado. Una salida al exterior que ha servido a Rosa Benito para hacer una desgarradora confesión, que ha compartido en sus redes sociales.

Rosa Benito se fotografía confinada en su casa en plena pandemia / INSTAGRAM
Rosa Benito se fotografía confinada en su casa en plena pandemia / INSTAGRAM

"Hoy, después de muchos días, no me ha tocado otra que salir de mi casa para hacer compra de alimentos. Y he sentido miedo, mucho miedo... No por mi! He sentido miedo de ver a tanta gente con miedo en sus miradas", asegura la colaboradora del programa Ya es mediodía. Un pánico generalizado que le ha servido a la ex de Amador Mohedano para recordar la película dramática Ben-Hur "cuando la gente no se te arrimaban por miedo a contagiarse de la lepra". Por este motivo, añade Benito, "no estoy dispuesta a vivir con miedo". Una reflexión que termina de la siguiente manera: "Seguramente diréis que estoy loca! Pero, a veces, las locas también tenemos un momento de cordura". ¿Ha perdido el norte la colaborada de Telecinco después de estar tantos días encerrada en su casa?

Rosa Benito y su teoría conspirativa

Como buena "loca", adjetivo que se atribuye a ella misma, Rosa Benito ha ido un paso más allá y ha dicho, atención porque es muy fuerte, que el covid-19 no se trata de un virus, sino de una prueba que a los científicos se les ha ido de las manos y que ha terminado teniendo consecuencias demoledoras. 

Rosa Benito habla de una teoría conspirativa del coronavirus / INSTAGRAM
Rosa Benito habla de una teoría conspirativa del coronavirus / INSTAGRAM

"No estoy dispuesta a vivir así por culpa de unos desgraciados que han experimentado en un laboratorio algo que se les ha ido de las manos!!!", asegura la de Telecinco, muy cabreada, en sus redes sociales. Una teoría conspirativa, por cierto, que ha sido desmentida en el portal The Lancet por más de 20 especializados en salud pública. ¿A qué está jugando Rosa Benito? ¿Quiere generar más pánico del que ya hay difundiendo informaciones que no son ciertas?