Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Sonsoles Ónega / AGENCIAS

Sonsoles Ónega se vuelve a enamorar: así es su nuevo novio

La presentadora de 'Ya es mediodía' encuentra el amor de nuevo gracias a unos amigos en común

2 min

Sonsoles Ónega está en uno de sus mejores momentos profesionales al frente de Ya es mediodía y es una de las caras más queridas en Mediaset. Ahora parece que su vida personal también va viento en popa. 

La periodista se separó hace más de un año del que fue su pareja durante más de once años y padre de sus dos hijos, Carlos Pardo. "He pasado mi tiempo de no me apetece, he tenido mi duelo de la separación, eso es una realidad. Pero bueno, que la vida nos sorprende", comentaba.

Un arquitecto gallego

Durante la presentación de su libro Mil besos prohibidos, la periodista aseguró que estaba abierta al amor: “No he conocido a quien me pueda enamorar, pero eso no significa que no tenga ganas de conocer a alguien”. Y lo ha encontrado. La presentadora ha sido vista dando un paseo romántico abrazada a su nuevo amor, acompañada de sus perros y con comida posterior incluida. Pero, ¿qué sabemos de este novio?

Según la revista Diez Minutos, se trata de César Vidal un arquitecto gallego a quien conoció hace poco a través de unos amigos en común. De momento parece que ambos están a gusto el uno con el otro y que su relación avanza sin freno.