Menú Buscar
Imagen de Amador Mohedano en la cocina de su casa / TELECINCO

Descubrimos la impresionante casa de Amador Mohedano

El exmarido de Rosa Benito se encuentra participando en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, uno de los concursos televisados de Mediaset

Jordi Nieto
4 min

El hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano, ha abierto las puertas de su casa cerca de Madrid para participar en el programa de cocina de Cuatro Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition. Un domicilio del que apenas teníamos conocimiento, puesto que el ex de Rosa Benito acostumbra a pasar su tiempo en la que bautizó como La Más Grande. Una finca en su Chipiona natal que lleva el apodo con el que era conocida su hermana.

La residencia que el representante musical ya retirado posee cerca de la capital no ha dejado indiferente a nadie. Una propiedad que poco cuadra con las difíciles situaciones económicas que en reiteradas ocasiones el gaditano ha asegurado atravesar. ¿Será el elevado coste de mantenimiento de la propiedad lo que pone en aprietos a Amador?

El chalé

Podría ser. Y es que la finca, que cuenta con un inmenso jardín y una piscina que por dimensiones poco tiene que envidiar a la de cualquier gran hotel, se encuentra ubicada en un entorno privilegiado rodeado de pinares.

Un enclave idóneo donde Amador ha querido agasajar lo mejor que ha podido a sus invitados, que no han sido otros que la nuera de Isabel Pantoja, Irene Rosales; el periodista Miguel Frigenti, y la colaboradora de televisión Fani Carbajo.

El menú

Los platos con los que no ha logrado convencer a sus comensales han hecho ganadora del concurso a la nuera de la tonadillera más famosa del país.

Casa Amador Mohedano
La piscina de Amador Mohedano / TELECINCO

Y es que, pese al espectacular chalé y enorme comedor con biblioteca, donde el anfitrión ha servido la cena, la corvina de Chipiona con picadillo y el entrecot con salteado de verduras no han sido suficientes para hacerse con los 3.000 euros.

Una vida junto a Rosa de Benito

Amador, quien de vez en cuando hace acto de presencia en el plató del Sábado Deluxe para embolsarse una buena cantidad de dinerito, no se ha escondido nunca de hacer públicos sus sentimientos hacia quien es la madre de sus hijos, Rosa Benito. Con lágrimas en los ojos, Amador Mohedano ha confesado que se emociona cada vez que ve a la que fuera su mujer a través de la pequeña pantalla. Incluso planteó "arrojarse por el balcón" de su ático tras divorciarse, admitió abatido. 

Rosa, que desde siempre ha estado muy vinculada al clan Jurado, ejercía como la peinadora oficial de la cantante durante sus giras. Aun así, la colaboradora terminó separándose y fundiendo sus alianzas de matrimonio en Sálvame, después de una larga serie de idas y venidas en las que habían salido a la luz una larga retahíla de infidelidades protagonizadas por parte de su marido, especialmente con Jaquelín, la encargada de poner voz a la megafonía de las playas de Cádiz.