Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José María Gutiérrez 'Guti' en su etapa como jugador del Real Madrid / EP

Un concursante de 'La isla de las tentaciones' asegura que ha tenido "algo" con la hija de Guti

Define a Zayra como una niña "cariñosa", pero también "caprichosa" y que le gusta salir de fiesta "de miércoles a domingo"

4 min

Cristian alcanzó la fama tras su participación en La isla de las tentaciones, programa en el que puso punto y final a su relación con Melodie. Ahora, el joven ha vuelto a la televisión para visitar el plató de Sálvame, donde ha contado que ha tenido "algo" con Zayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito.

Igual que el futbolista en su juventud, Zayra lleva días en el centro de la polémica a raíz de sus continuas fiestas y sus controvertidas declaraciones. Una situación que guarda mucha relación con el carácter que le atribuyen a la joven, y es que tanto su entorno, su exnovio y Cristan la definen como una niña "cariñosa", pero también "caprichosa" y que le gusta la fiesta "de miércoles a domingo". 

Zayra lo invitó a su casa

Según ha contado Cristian a Jorge Javier Vázquez, Zayra y él se conocieron en un local presentados por unos amigos con los que el joven estaba tomándose unas cervezas. La hija de Guti le preguntó por su paso por el reality de Telecinco, y trató de animarlo tras su ruptura asegurándole que había quedado muy bien.

El interés por el joven fue a más, pero llegó el momento de abandonar el establecimiento. Cuando ya se marchaban, Zayra se acercó a Cristian y le ofreció continuar la fiesta en su casa. Hasta allí se desplazaron en taxi, donde fueron tonteando”. Pero al llegar a casa, el interés se enfrió.

Cristian y Melodie en 'La isla de las tentaciones' / TELECINCO
Cristian y Melodie en 'La isla de las tentaciones' / TELECINCO

¿Llegaron a enamorarse?

“Cuando nos cansamos de estar todo el día tomando cosas, nos acostamos”, ha asegurado el concursante de La isla de las tentaciones. En otras palabras: no pasó nada entre ellos, se limitaron a poner música y seguir bebiendo hasta saciarse. Pero su historia no acabó allí.

Pese a que no se enamoraron, puesto que amor es una palabra "fuerte", Cristian sí ha reconocido que se estuvieron viendo casi dos meses. Pero el carácter de Zayra acabó con su paciencia, por “caprichosa” e insistente, ya que si no le respondía a los mensajes al instante, se lo exigía.

"Quiere ir a un 'reality' y ser famosa"

Sobre la vida privada de la hija del futbolista, Cristian asegura que “su día a día es gastando dinero, derrochando, yendo de aquí para allá sin hacer nada”. Además, el joven ha confesado que el objetivo de vida que tiene Zayra es “hacer esto para que la gente vea, porque lo que busca es ir a un reality y ser famosa”.

Un futuro que detesta su padre, Guti, pero a Zayra le da igual lo que piense. “Con su padre lo tiene más chungo, le da más caña, pero ella es rebelde y pasa de todo”, ha afirmado Cristian, que también ha revelado que tanto Arantxa de Benito como el futbolista quieren que su hija cambie de actitud: “Le dan caña, pero a ella le da igual”.