Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de 'Ya es mediodía', Rosa Benito / EP

Rosa Benito carga contra Antonio David Flores: "Es vergonzoso lo que ha hecho"

La colaboradora de 'Ya es mediodía' sale en defensa de Rocío Flores, hija de Rociíto y el ex guardia civil

3 min

Rosa Benito, colaboradora de Ya es mediodía, ha vuelto este lunes al programa. Hace tres días mostró su apoyo a Rocío Carrasco y confesó que si no la llamaba es porque no estaba preparada para ello. Hoy la exmujer de Amador Mohedano ha vuelto a su postura crítica y ha cargado contra su sobrina y Antonio David Flores para defender a Rocío Flores.

Y es que tras el desgarrador testimonio de Rociíto donde confesó el maltrato sufrido por parte de su hija Rocío durante tres años y la brutal paliza que acabó con su relación hace nueve años, Rosa ha salido en defensa de Flores.

Cruel

"Me parece tan cruel todo lo que se está diciendo, viviendo y viendo de esta niña...", ha comenzado Rosa. “Yo no soy partidaria del maltrato, ni del acoso, no me gusta el daño a nadie, pero esto pasó hace 10 años...", ha seguido. "Es igual que cuando estás en la cárcel y sales. Tienes derecho a vivir una nueva vida", ha reclamado indignada.

“Entre el padre y la madre, esta niña lo que ya le hace falta es ser como Escarlata. Marcarle con un hierro 'maltratadora' de por vida", ha cargado contra Rociíto y Antonio David. "Esta criatura no se va a levantar ya. Es muy duro. Por parte de uno y de otra, del padre y de la madre", ha añadido. “A mí me pasa eso y no salgo de mi casa. Esta niña tiene 24 años. Va a estar siempre señalada de maltratadora y eso es muy injusto", ha asegurado.

Ataque

Indignada cuando ha visto que Antonio David intentó cobrar 60.000 euros por contar en el Deluxe el enfrentamiento entre su hija y Rociíto, Rosa ha estallado contra el exyerno de Rocío Jurado: "Es vergonzoso lo que está haciendo David. Lo que no puedes hacer es comercializar constantemente con tu hija machacando a su madre. Ahí están dodas las portadas, hablando constantemente, siempre poniendo a la hija de pantalla". 

"¡Ya está bien! Vamos a cuidar a esos niños. ¿Cuántas portadas ha hecho este hombre poniendo verde a la que fue su mujer y perjudicando a su hija?", ha exclamado dolida. Sobre el episodio de violencia, Benito ha dudado sobre la historia: "Eso hay que vivirlo. Quien de verdad lo sabe son ellas dos. Pero a mi me falta gente. ¿Dónde estaba Fidel? ¿Dónde estaba el niño?".