Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Rocío Flores, sobre los planes de boda de su padre y Marta Riesco: "Todavía no es momento"

La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' ha confesado que todavía no ha escuchado la canción de la novia de Antonio David

3 min

Rocío Flores sigue sin querer meterse en la vida sentimental de su padre. La colaboradora de El Programa de Ana Rosa ya confesó que estaba cerrada a comentar nada de la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco y que ni siquiera estaría dispuesta a hacer planes familiares con ellos: "Ni una paella ni nada...".

Sin embargo, para no querer decir nada, ha hablado mucho. La futura colaboradora de Ya son las ocho --se estrena esta noche en el programa de Sonsoles Ónega-- se ha pronunciado sobre qué le parecen los futuros planes de boda que tiene la incipiente pareja. Porque sí, la intérprete de No tengas miedo quiere pasar ya por el altar. 

El pack completo

"Claro que me quiero casar con él. Tengo muy claro lo que estoy haciendo", respondía tajante la Riesco a Jorge Javier Vázquez. Incluso se ha llegado a decir que la periodista querría el pack completo: boda e hijos. Algo que Ro no ve claro: "Que cada uno haga con su vida lo que quiera, pero mi opinión personal es que creo que todavía no es el momento".

De hecho, incluso cree que ella se va a casa antes que su padre, por lo que sigue confirmando que su relación con Manuel Bedmar va viento en popa a toda vela: "Yo me casaré antes que mi padre, lo veo más factible". Pero respecto a la supuesta boda de Antoniodá y Marta, Ro no lo tiene del todo claro: "No sé si iría a la boda".

Ninguna relación

De hecho, Alessandro Lequio le ha planteado una situación hipotética: llevarle las arras a Riesco en su vida. "Esa edad ya se me ha pasado", ha contestado risueña Ro, pero dejando claro que no tiene intención de hacer todo ese paripé. "No toca el pack completo todavía", ha vuelto a remarcar.

Pero no es solamente que no quiera saber nada de la relación entre su padre y la reportera, sino que tampoco se alegra por sus éxitos como compañeras que son. Marta ha sacado recientemente su primer single, No tengas miedo, y Rocío asegura no haberlo escuchado: "Solo la he visto en las historias que ha subido en Instagram". No veremos a Ro en su boda pero, ¿veremos a Riesco en la suya?