Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Rocío Flores y Manuel Bedmar siguen juntos

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' confirma que su relación se mantiene viva a pesar de los rumores

3 min

Rocío Flores y su familia vuelven a estar en el centro mediático. Además de su supuesta rutpura con Manuel Bedmar, en los últimos días ha salido a la luz su supuesto enfrentamiento con Ana María Aldón y la complicada situación económica que estaría atravesando su padre, Antonio David Flores.

De todo esto ha hablado este jueves Ro en El programa de Ana RosaMientras hablaba de su relación con la mujer de José Ortega Cano, a la hija de Rocío Carrasco se le ha escapado un bombazo: ¡su pareja y ella continúan juntos!

Enfrentamiento

El pasado fin de semana, la colaboradora de Viva la vida acusaba a la influencer de hablar de su matrimonio, pero luego no mojarse sobre sus temas durante sus colaboraciones en el programa de las mañanas.

"Mi pareja hasta día de hoy no es un personaje público porque así lo ha decidido y no habla de su relación en televisión. Me merezco y tengo derecho a tener mi relación en mi intimidad", ha desvelado Ro, confirmando así que su relación con Manuel continúa a pesar de los últimos rumores.

Ruptura

Hace menos de un mes la revista Semana confirmaba que la joven y su pareja habían puesto punto y final a su relación de seis años. No obstante, tras los numerosos rumores de que el joven le habría sido infiel a la hija de Antonio David, la pareja reaparecía de lo más sonriente en un paseo romántico por el centro de Málaga esta semana. 

No obstante, en un primer momento la tertuliana prefería no mojarse sobre su relación: "No voy a entrar a confirmar ni desmentir nada". Ro aseguraba que su relación es privada y que siempre se han "mantenido al margen" de la vida pública. Y así quieren continuar. "No voy a entrar al trapo, no voy a pasar ese límite", aseguró rotunda.