Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes' / MEDIASET

Rocío Flores se rompe en directo

Carlos Sobera relata que la hija de Rociito ha abandonado el plató entre lágrimas en alguna ocasión

2 min

Rocío Flores no pasa por su mejor momento. No es la primera vez que se la ve con cara triste, enojada o hundida desde que se emitiera el documental sobre su madre. Ahora, un compañero suyo lo ha confirmado.

Carlos Sobera ha hablado con los periodistas a la salida del Wanda Metropolitano de Madrid, donde ha recibido la vacuna contra el Covid, y se ha referido a la joven: "En términos generales la veo bien, pero supongo que la procesión irá por dentro".

Entre lágrimas

El presentador asegura que en Supervivientes abordan el asunto de Rocío Carrasco de forma tangencial, aunque “es normal que algo surja”, como así sucede. De hecho, cuando se ha tratado, él mismo ha visto cómo Ro "ha tenido bajones".

"Un día tuvo que salir de plató llorando y tardó 10 o 15 minutos en regresar. Después de unas declaraciones no tuve ni que preguntarle. Me quedé mirándola y fue suficiente para que ella se rompiera", detalla.

Sobre Rocío

El vasco le resta importancia y matiza que es algo normal: "Todos tenemos sentimientos y lógicamente las cosas te afectan”. Para él esto “es señal de que algo tiene que dentro lleva y que necesita echarlo fuera".

Sobre su trato con Flores asegura que es “muy profesional y muy enfocada a lo que es Supervivientes”, pero la ve una chica “muy amable y muy correcta. Es muy disciplinada, sabiendo cuál es su trabajo y lo que tiene que hacer".