Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en un plató / MEDIASET

Rocío Flores y la nueva indirecta a su madre

La hija de Rociíto elige las redes sociales para enviar mensajes con lecturas muy comprometidas

2 min

Rocío Flores sigue adelante ajena a todas las críticas y lo demuestra con sus publicaciones en redes sociales, donde parece lanzar todo tipo de indirectas. Al menos, así las leen muchas personas.

Rocío Carrasco ponía punto y aparte a sus confesiones este miércoles en una entrevista con Carlota Corredera. En otoño, regresa con la segunda parte. Algo que su hija veía venir.

Pocas palabras

Por el momento, Ro guarda cierto silencio. Pese a los rumores de que podría protagonizar un posible documental al estilo de su madre e incluso participar en Gran Hermano VIP, solo se pronuncia en Supervivientes o El programa de Ana Rosa.

Rocío Flores en un coche / INSTAGRAM
Rocío Flores en un coche / INSTAGRAM

Las redes también son observadas con lupa. Cualquier detalle parece cobrar una importancia inusitada y reinterpretada con una segunda lectura.

Mensajes envenenados

De este modo, las últimas historias que ha compartido en Instagram son una fuente para ello. En primer lugar, el mensaje de “vive”, que ha compartido una amiga y que ella secunda. Un mensaje que llegaba tras otro.

En la story anterior, fue inevitable fijarse en la letra de la canción seleccionada: "Tranquila que eso se olvida, pasa el tiempo y eso se olvida… Decía que por mí se moría, pero veo que es mentira, otra mentira, otra mentira más…". ¿Son indirectas?