Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores, hija de Antonio David y Rociíto / EP

Rocío Flores se derrumba en plena calle tras la entrevista de su madre

La hija de Rociíto no puede evitarlo y rompe a llorar después de la reaparición en platós de su progenitora

3 min

Rocío Flores se ha convertido en una de las protagonistas tras la emisión del documental de su madre, Rocío Carrasco. La joven está atravesando una etapa complicada al conocer a través de la televisión la verdad de su progenitora sobre su pasado en común con su padre, Antonio David Flores. Tanto es así que se la ha visto totalmente destrozada en plena calle.

Durante la reaparición de Rociíto en platós el pasado miércoles, la hija de Rocío Jurado explicó el episodio de malos tratos recibidos por parte de Ro hacia ella que rompió definitivamente con su bonita relación. Una situación que desbordó por completo a la familia y que Carrasco atribuye al ex guardia civil. 

Rocío Flores, rota

“La agresión de mi hija es la obra maestra de ese ser [Antonio David] para terminar de matarme. (...) A mí me estaba pegando una paliza su padre, no era la niña. (...) Ella llega a ser verdugo porque antes ha sido víctima, una víctima más vulnerable que yo”, explicó la hija de Jurado en el plató de Telecinco.

El sábado pasado, tras la emisión de la famosa entrevista, la hija de Antonio David Flores se vino abajo en plena calle. La revista Lecturas fue testigo del momento y capturó algunas imágenes de Rocío totalmente rota.

Cumpleaños

Todo sucedió cuando Rocío Flores estaba en Málaga y unas vecinas se acercaron a ella para mostrarle todo su apoyo. Entonces, Ro se vino abajo. La joven estuvo acompañada de su pareja, Manuel Bedmar, que se encargó de estar a su lado y consolarla en todo momento.

Ese día era también el 46 cumpleaños de Antonio David Flores. Y, poco después de esta imagen, la joven decidió pasar el día con su padre y su hermano para celebrar una fecha tan destacada para el excolaborador de Sálvame.