Seat se encargará del patrocinio de las estaciones de Atocha en Madrid y Sants en Barcelona, un acuerdo que perseguía desde hace más de un año / CG

Seat se encargará del patrocinio de las estaciones de Atocha en Madrid y Sants en Barcelona, un acuerdo que perseguía desde hace más de un año / CG

Business

Seat llega finalmente a Atocha y Sants

La automovilística consigue pactar con la nueva dirección de Adif el patrocinio de las dos principales estaciones del país y la gestión de la cartera de servicios gratuitos

19 diciembre, 2017 11:55

Seat ha anunciado este martes que consigue finalmente el patrocinio de las dos principales estaciones del país, Atocha en Madrid y Barcelona Sants. Un proyecto que incluye la gestión de la cartera de servicios gratuitos a los pasajeros y que se perseguía desde finales de 2016.

Tal y como avanzó Crónica Global, hace un año la iniciativa estaba bastante avanzada, pero el cambio en la dirección de Adif, con la llegada de Juan Bravo a la presidencia del operador ferroviario, atascó el proyecto.

Servicios a los pasajeros

Tras nueve meses de reanálisis de la iniciativa, la automovilística presidida por Luca de Meo ha conseguido obtener una “presencia destacada y activa” en ambas estaciones.

Habilitará un área de espera que estará dotada con uno de los principales servicios que se reclamaba, la conexión Wi-Fi “así como puntos para recargar la batería de ordenadores portátiles y de los móviles”, indican los portavoces del grupo en un comunicado.

Acuerdo con Saba

Asimismo, se ha llegado a un acuerdo con el operador de aparcamientos Saba para poder aparcar con descuentos en Atocha y Sants. “Los clientes de Seat durante diciembre, enero, febrero y marzo tendrán el privilegio de acceder a ventajas exclusivas en los parkings de ambas estaciones”, entre los que se incluye el 50% de descuento o cuatro horas gratuitas.

En contrapartida, la marca del grupo Volkswagen estará presente en los vestíbulos, las zonas de espera y contará con un “espacio exclusivo” para publicitar las “últimas novedades” del grupo. Dejará probar los últimos modelos de la compañía y dará a conocer la “movilidad más ecológica y económica gracias a la tecnología híbrida de sus modelos impulsados por gas natural comprimido y gasolina”.