Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Amador Mohedano /TELECINCO

Amador Mohedano desmiente a Rocío Carrasco

El paparazzi que realizó las fotos de la luna de miel se posiciona a favor del exmarido de Rosa Benito y afirma que él no tuvo nada que ver en el reportaje

3 min

Durante la segunda entrega del documental Rocío, contar la verdad para seguir vivaRocío Carrasco acusó a su tío Amador Mohedano de ser quien se llevó parte del dinero de la exclusiva de su boda con Antonio DavidUn enlace cifrado en 30 millones de pesetas.

Por si fuera poco, según cuenta la hija de la más grande, el ex de Rosa Benito habría hecho de intermediario entre la revista ¡Hola! y el fotógrafo que sacó imágenes robadas de los tortolitos durante su viaje de novios.

La luna de miel en Mauricio

Unas afirmaciones que ahora Mohedano ha negado por activa y por pasiva. "Lo del viaje de novios es mentira", ha empezado diciendo el hermano de Rocío Jurado desde la puerta de su casa en Chipiona. "Yo no tengo nada que ver con lo de la luna de miel", ha continuado.

En este sentido, Amador ha aseverado que incluso tiene pruebas que demuestran que él no tuvo nada que ver con la exclusiva de ¡Hola! sobre la luna de miel de su sobrina y el otrora guardia civil. Una versión que también ha confirmado, Tino, el paparazzi que realizó las fotografías en isla Mauricio en abril de 1996.

Rocío Carrasco miente

“En esta ocasión, Amador Mohedano no traicionó a su sobrina, no tuvo nada que ver. En otras puede que haya sido participe de ganar dinero, pero en esta no”, ha asegurado el fotógrafo desde el plató de Sálvame. De hecho, según el entrevistado había tres agencias en el aeropuerto de Barajas, que se enteraron de cuál era la destinación a la que iban a volar los recién casados.

Por si fuera poco, Tino revela que ese mismo día también viajaba a Mauricio, Marta Chavarri una razón que justifica la elevada presencia de prensa en el aeródromo madrileño. Además, el periodista confiesa que él partió hacia la isla al día siguiente y que una vez allí, empezó a llamar en inglés a todos los hoteles hasta que dio con el que estaban alojados Rociíto y Antoniodá.