Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores / EP

Olga Moreno reacciona a la aparición de una nueva amante de Antonio David Flores

La mujer prefiere hacer oídos sordos e ignorar, una vez más, los testimonios que apuntan a que su marido le ha sido desleal durante 15 años

3 min

Olga Moreno no está pasando por su mejor momento, y así lo ha dejado claro ante la prensa. La sevillana, que habitualmente se muestra muy simpática ante los medios de comunicación, ha dado paso a su lado más serio y seco ante las cámaras tras conocerse una nueva infidelidad de su marido, Antonio David Flores.

La amante, que por el momento ha preferido no desvelar su rostro ni su cara, es una desconocida joven que afirma haber mantenido una relación con el colaborador durante los últimos 15 años. Un romance que empezó dos días antes de la boda entre Antonio David y Olga, momento en el que se acostaron por primera vez.

¿Hasta cuándo aguantará Olga?

Las tornas se han vuelto en contra de Antonio David Flores. Después de destapar una supuesta infidelidad de José Antonio Canales Rivera a su novia y tras unos meses de relativa tranquilidad en lo que a asuntos amorosos se refiere, le ha salido una nueva amante.

Al parecer, el colaborador se acostó con ella dos días antes de casarse con Olga Moreno, y lo peor de todo es que ésta y sus hijos la conocen. Y, mientras su marido defiende su fidelidad en el plató de Sálvame, Olga prefiere hacer oídos sordos e ignorar, una vez más, los testimonios que apuntan a que Antonio David le ha sido desleal.

Antonio David, dispuesto a tomar medidas

​Centrada en su rutina y muy seria, la sevillana ha preferido guardarse para sí misma si conoce a la supuesta amante de su marido o si es cierto que la conocen tanto Rocío como David Flores, los hijos que Antonio David tuvo con Rocío Carrasco.

Olga ha preferido reaccionar con un tenso silencio a las nuevas acusaciones de infidelidad de su marido mientras un afectado Antonio David, harto de que su programa destape supuestas deslealtades a su mujer, ha anunciado que no conoce de nada a la supuesta amante y que tomará medidas legales tras sus declaraciones.