Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en la gala de 'Supervivientes' / MEDIASET

Rocío Flores responde a los rumores de la nula relación con su padre

Primeras palabras de la exsuperviviente tras verla muy poco cariñosa con su progenitor en una celebración

2 min

La familia Flores está sumida en una tormenta mediática. Desde que Rocío Carrasco rompió su silencio, el foco mediático está sobre ellos y sufren un duro acoso de todo tipo. Además de la persecución periodística está la social.

Las redes no dejan de posicionarse al respecto e incluso Antonio David tuvo que ver como este viernes las calles de las cercanías de su casa, en Málaga, aparecían llenas de carteles con su cara en los que se le acusa de “maltratador”. Y, por si fuera poco, hay rumores de una ruptura de relación con sus hijos.

Rumores y reacción

Todo porque este sábado, en una comunión a la que asistía el clan, el ex guardia civil apareció cabizbajo y sin que sus hijos se fundieran en un abrazo con él. Algo extraño, si bien es cierto que el día anterior fue Rocío Flores quien denunció la pegada de carteles a la policía.

Sea como sea, este lunes la joven se ha pronunciado al respecto de los rumores que apuntan a un desapego de ella y su hermano hacia su padre. Preguntada por los periodistas, la primera reacción que ha tenido es una tímida risa de desaprobación.

Mensaje a su padre y a Olga

"Ya no saben qué inventar”, lamenta poco después, visiblemente molesta por este tipo de comentarios. Poco más ha dicho, la exsuperviviente no quiere dar pábulo ni importancia a los comentarios que intentan desestabilizar la unión con su padre, y menos en estos momentos.

Sobre el acercamiento de Olga Moreno y Gianmarco Orestini en el reality de Telecinco no se posiciona. Eso sí, subraya que ve “muy bien” a la pareja de Antonioda por lo que está “muy contenta”. "Está haciendo un concursazo", concluye.