Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno en 'Supervivientes' /TELECINCO

Olga Moreno revela sus sentimientos por Gianmarco: "Tendría algo con él"

La mujer de Antonio David Flores ha reconocido que si fuera más joven podría llegar a tener un romance con él

2 min

Esto no hay quien lo pare. Olga Moreno se ha liberado de toda la tensión que se respiraba en España con la serie documental de Rociíto para tener otro tipo de tensión. Aunque, esta, mucho más placentera.

Y es que la mujer de Antonio David se ha sincerado con sus compañeros de reality y en especial con Gianmarco Onestini, con quien su complicidad va in crescendo a diario. El joven galán italiano de 25 años ha llamado la atención de la malagueña.

Una traición

Además de que entre ambos ha nacido una bonita amistad, este par de supervivientes está cada día está más unido. Algo que debe molestar y mucho al ex guardia civil puesto que, junto al italiano, ambos fueron concursantes de GH VIP 7. Sin embargo, pese a que lo largo del programa fueron amigos, a los pocos días de salir de la casa se terminaron declarando la guerra.

Por aquel entonces, el joven aseguró haber sido víctima de una traición de Antoniodá. Otra más que se sumaría al largo currículum del excolaborador de Sálvame. No obstante, al parecer, el que su relación terminase como el rosario de la aurora no parece haber sido un impedimento para que el ex de Adara Molinero se acerque a su mujer.

Extrema complicidad

De hecho, tanto Gianmarco como Olga han protagonizado varias escenas de euforia colectiva en las que se han terminado abrazando como si no hubiera un mañana y dándose algún que otro revolcón en la arena, aunque sin pasar a mayores.

En este sentido, es tal la mágica conexión que han experimentado este par de concursantes que Moreno incluso ha reconocido que le gustaría tener algo con él. “Yo tendría algo con él si tuviera 24 sí, pero con 45…”, ha comentado la andaluza.