Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores / MEDIASET

Rocío Flores reparte críticas hacia Rociito y Antonio David

La colaboradora de Telecinco habla claro sobre la actitud de su padre y de su madre tras ver el documental

3 min

A pocas horas de la entrevista de Rocío Carrasco en los platós de Telecinco, una de las protagonistas del documental, su hija, ha hablado hasta en dos programas distintos. El martes, en Supervivientes, y este miércoles, en El programa de Ana Rosa.

Rocío Flores ha aprovechado estas dos plataformas para matizar que le ha puesto los puntos sobre las íes tanto a su madre, como a su padre, después de ver los siete primeros capítulos de la docuserie.

Encuentros con su padre

Desde la emisión del primer capítulo, ella y Antonio David se han visto en diversas ocasiones. Se les ha visto abrazarse y se ha interpretado como un claro gesto de apoyo, pero la joven dice que también lo ha criticado.

La colaboradora de AR asegura este miércoles, cuando se ha juntado con su padre también le ha dicho qué le ha parecido mal de su actitud y de la forma que ha tenido de llevar a cabo algunas declaraciones en los medios de comunicación.

Críticas a Antonio David

Sus compañeros le han preguntado sobre esos encuentros y ella, que iba para comentar el reality de supervivencia de Telecinco, no ha dudado en responder. "Yo me he sentado con él y le he dicho lo que le tenía que decir, cosas que veo que no me gustan, he hablado con él de las cosas que no me han parecido bien" asevera.

Eso no implica que se retracte de las críticas que le ha hecho a su madre a quien acusa de no haberla llamado durante estas semanas, pese a que Flores y su hermano David lo han hecho en severas ocasiones. La hija de Rocío Jurado, en cambio, no ha levantado el teléfono.

Sin miedo a su madre

Estas declaraciones, que realizó el pasado viernes, le han supuesto duras críticas. Un hecho que no le ha molestado. "Para mí sí que era importante, quise dejarlo claro, no estoy mintiendo". Tras hacerlo, dice haberse quedado "más tranquila” y aliviada porque contó “lo que quería decir".

Acerca de lo que pueda decir su madre este miércoles por la noche en Telecinco, muestra la misma tranquilidad y no teme que Carrasco la desmienta. "Que ella diga lo que quiera, que diga lo que quiera, no ha cambiado el teléfono, no he tenido ningún contacto", subraya.