Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores / MEDIASET

Rocío Flores, ante el inminente regreso de Rociíto: “No tengo miedo a nada”

La hija de Antonio David Flores vuelve a romper su silencio ante la pronta aparición de su madre en platós

2 min

Rocío Flores se convirtió en colaboradora de Mediaset cuando comenzó Supervivientes. Desde el principio, la hija de Rocío Carrasco dejó claro que solo comentaría el concurso. Sin embargo, el hecho de que su madre esté en el centro de la actualidad la convierte en una de las protagonistas.

Este miércoles, Rociíto se volverá a sentar en un plató tras 20 años y después de que la audiencia descubriera su vida en los primeros episodios de su documental, Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Miedo

Ante la inminente aparición de su madre, Carlos Sobera le ha preguntado a la sobrina de Gloria Camila cómo se siente. “No tengo miedo a nada, cada uno es libre de decir lo que quiera. Lo que dije el viernes son los sentimientos que tengo”, ha expresado Rocío.

“Expresé mis sentimientos porque exploté. A partir de aquí no tengo nada más que añadir sobre esto”, ha querido zanjar la hija de Antonio David Flores. Sin embargo, más tarde ha querido rectificar porque se había dejado algo en el tintero.

Mensaje

“Los mismos sentimientos que expresé el viernes públicamente porque ella no quiere sentarse en privado, los he expresado con mi padre de forma privada cuando no me he sentido bien”, ha asegurado la hija de Rociíto.

Y es que en aquel momento, la joven se sentó en El programa de Ana Rosa, aseguró que había llamado a su madre dos veces el día anterior e hizo un llamamiento para que Rocío Carrasco se pusiera en contacto con ella y su hermano y así poder tener una conversación.