Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores / EP

Rocío Flores se moja sobre una posible reconciliación entre su madre y Gloria Camila

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' desvela la verdadera relación que mantiene con su tía

2 min

Rocío Flores ha regresado este miércoles a El programa de Ana Rosa para hablar claro de una vez por todas sobre cómo se encuentra su relación con su tía, Gloria Camila. Y es que hace tan solo unas semanas que se descubrió que la hija de Ortega Cano podría buscar una reconciliación con su hermana, Rocío Carrasco.

Esto no habría gustado nada a Ro y se habría distanciado de su gran amiga. Poco después, las dos salieron a desmentir la noticia con una bonita imagen donde hacían gala de su buena relación. Y ahora la joven lo ha vuelto a hacer.

Sin distanciamiento

"Tengo una relación estupenda con toda la familia y nunca he tenido ningún distanciamiento con Gloria. La realidad es que vengo a Madrid a trabajar, ella está trabajando y por tiempo coincidimos menos, pero estoy cansada de decirlo, no hay ningun tipo de distanciamiento", ha asegurado.

Sin embargo, ha sido clara sobre cómo le gusta gestionar su vida privada: "Si tuviese una relación más fría con alguien de mi familia tampoco lo contaría porque lo llevaría en la intimidad".

Posible reconciliación

La nieta de La más grande, también se ha mojado sobre un supuesto acercamiento entre su madre y Gloria Camila. "Es una noticia que ni conozco ni contemplo, pero tampoco pienso que fuese incompatible, por lo menos para mí", ha confesado la colaboradora del programa.

Después del reencuentro con toda su familia materna por el 77 cumpleaños de Rocío Jurado, Ro ha confesado que no sabe cómo están ante el estreno de la segunda parte de la docuserie: "Fui al homenaje de mi abuela y no hablé absolutamente nada más, pero independientemente, es una cosa que no me corresponde a mí".